Celebs

¡Más feliz que nunca! Shakira y el video que exalta el valor de la amistad en las dificultades

¿Qué haríamos sin los amigos que nos apoyan en las buenas y en las malas?

Shakira
Shakira Instagram: @shakira

“Más loba que nunca” Shakira está en uno de los puntos más altos de su carrera y es que sus letras, carisma y música han logrado posicionarla como una de las cantantes más queridas a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Con el estreno del tema “Session #53″ junto a Bizarrap, la colombiana afianzó su título como una de las artistas más queridas y se colocó en el primer lugar del Top 50 Global de Spotify, además las reproducciones de su videoclip en Youtube siguen aumentando con 116 millones de visitas que por cierto, siguen aumentando.

El poder de su canción resonó en todo el mundo y se convirtió en tendencia por mil y una cosas, tanto que, algunas de las frases de su nuevo tema fueron replicadas para algunas campañas de marketing de restaurantes y otros sectores industriales.

Luego del estreno de ‘Monotonía’, la colaboración de Shakira con Ozuna, varios rumores apuntaban que incluso Clara Chía Martí tuvo que mantenerse un tiempo en casa por el acoso de los paparazzis, pero esta vez fue muy distinta, pues la reacción de Gerard Piqué y hasta del padre de la nueva novia del futbolista no se hicieron esperar, ¿esto se convirtió en guerra?

Al parecer la ex pareja va con todo, pues el silencio que había mantenido Piqué terminó y ya hizo un par de comentarios respecto a los relojes Casio, también apareció durante el torneo de la Kings League con un Twingo, mismos que forman parte de la letra de Shakira, una respuesta clara un tema que fue directo a la yugular.

Shakira en fiesta con sus amigas demuestra que es más feliz que nunca

Shakira ha estado más cerca de sus fans, y es que recordemos aquella vez que si bien evadió a la prensa para no responder preguntas incómodas, la colombiana se tomaba un minuto para tomarse fotografías con los fans que se encontraban en el aeropuerto.

También se ha mostrado como una madre sumamente protectora y amorosa que apoya en sus hijos en cada paso que dan, e incluso se convirtió en ‘Wonder Woman’ para Sasha y Milán.

Esta vez, se dio un respiro para ella y la felicidad se desbordaba, contenta, compartió un video donde se ve a otras mujeres compartiendo con ella mientras en el fondo se escucha uno de los temas de Bizarrap con Quevedo.

A este video, Shakira le agregó una frase que decía: “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”. Mientras manda un beso a ‘Biza’.

En la storie siguiente, la barranquillera compartió un video donde se ve a una serie de personas que le llevaron serenata, mientras corean una parte de la nueva canción de Shakira, mientras ella agradece desde un balcón y les manda besos.

Tags

Lo Último