Influencers

Jennifer López revoluciona el look navideño con vestido corto satinado inspirado en ‘Merlina’

Los looks de navidad se caracterizan por la belleza de su brillo y glamour. Así destacó la cantante.

Jennifer López

El look de navidad es uno de los más importantes del año y Jennifer López lo sabe, tanto que, una vez más, se lució con un atuendo que además recordó a la protagonista de la nueva serie de Tim Burton, ‘Merlina’.

La actriz, de 53 años, pasó su primera navidad con su actual esposo Ben Affleck, con quien contrajo matrimonio el 16 de julio pasado en una boda fugaz en Las Vegas, y una segunda vez con sus familiares y amigos frente al mar en un complejo con más de 35 hectáreas en el estado de Georgia.

Jlo comienza una nueva tradición navideña

La cantante de origen latino, está comenzando una nueva tradición para celebrar la navidad, este año, Jennifer López recibió en su mansión en la que reside, junto a Ben Affleck, a una serie de personalidades para celebrar la nochebuena, entre ellos la cantante Billie Eilish y la socialité Kim Kardashian.

Recomendados

El tema en el que giró en torno, la cena navideña fue ‘El Colibrí’ (Hummingbird), un pequeño guiño a uno de los temas que aparecerá en su nuevo álbum ‘This is Me…Now’, una segunda parte de su álbum de hace 20 años ‘This is Me… Then’ donde la propia cantante reveló que para ella, el significado de los colibríes eran unos mensajeros del amor.

Esta ave siempre la ha acompañado, tanto que estuvo con ella en su boda, específicamente en el diseño de uñas que utilizó para su boda con Affleck, además cuenta que es un animal con el que siempre se ha sentido identificada, y eran como una señal de Dios de que todo iba a estar bien. Es por eso que ese recordatorio trató de plasmarlo en su árbol y tema navideño.

Jennifer López da un giro al look de navidad con colores vibrantes y un guiño a ‘Merlina’

Los looks de navidad destacan por el brillo que plasman sus prendas, ya sean lentejuelas, pedrería y otros accesorios, los colores dorados, rojos, blancos y plateados predominan entre los triunfadores de las cenas durante esta festividad, pero JLo le dio un giro de 360º.

Con un mini vestido firmado por Gucci, mismo que aún fue diseñador por Alessandro Michele, Jennifer López ocupó este look en color azul brillante y satinado con estampado de moños rojos. Esta pieza contenía mangas y cuello blanco con flores rojas bordadas. A juego incluyó unas plataformas rojas Versace. Se estima que su valor ronde los 3000 dólares.

Al conjunto añadió un estilismo sencillo, hecho por cabello recogido en un chongo, labial rojo, cereza y unos aretes de flores blancas, dejando que su rostro fuera el protagonista de la noche, el cual lucía bastante cuidado e hidratado.

Unos días previos a su cena navideña, la cantante sorprendió a su esposo con un caro regalo de 265 mil dólares, se trató de una camioneta ford en tono azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos