Celebs

Sin Ben Affleck, JLo vuelve a sus redes y presenta su nueva versión a sus 53: “esta soy yo”

La cantante y actriz compartió uno de sus grandes logros y sorprendió a sus fans

JLo vuelve a Instagram tras tres días desaparecida y presenta su nueva versión

Jennifer López desapareció misteriosamente de las redes hace unos días, borrando todas las fotos de su Instagram, y dejando su foto de perfil en negro.

Esto desató preocupación e intriga en sus seguidores, e incluso se desataron teorías sobre su desaparición que tenían que ver con Ben Affleck.

Y es que desde que se casaron las cosas no han ido bien entre ellos, y se supo que hasta estaban viviendo en casas diferentes, pues JLo botó a al actor de la casa, y le puso condiciones para volver.

Recomendados

Aunque han aparecido en eventos y haciendo compras juntos, y con sus hijos, las cosas parecían no mejorar.

Te recomendamos: JLo revela lo que piensa de Jennifer Garner y sorprende: así es su relación tras su boda con Ben

Sin embargo, la famosa ha hecho un esfuerzo por demostrar que sí están bien, y hace unos días publicó un video con el actor en el que se veían muy felices.

Pero, solo tres días después, se fue de las redes, desatando sospechas de una ruptura, pero ahora volvió y aclaró todo.

JLo vuelve a Instagram tras tres días desaparecida y presenta su nueva versión

Jennifer López reapareció en sus redes, sin Ben Affleck, con un anuncio muy especial que emocionó a los fans.

Y es que presentó su nueva versión a sus 53 años, y anunció su nuevo álbum, para festejar 20 años de su álbum “This is me…Then”.

La celebridad sorprendió con un nuevo álbum que lleva por nombre “This is me…Now”, es decir “Esta soy yo ahora”, 20 años después de ese exitoso álbum que fue tan importante para su carrera.

La famosa aparece hermosa como siempre con un top blanco, chaqueta de cuero negra y falda larga negra del mismo material, luciendo como una diosa.

“Oh por Dios reina, no puedo esperar a escuchar cada canción”, “icónica, estoy llorando”, “Lo mejor le llega a quien espera, a veces es amor, otras veces un disco”, “la mejor noticia del mundo, que hermosa 20 años después”, y “te ves más hermosa que antes, eres admirable”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Presta más atención a tu hijo y menos a Ben”, las fotos de hijo de JLo que preocupan por su delgadez

Aún siguen sin aparecer las fotos de JLo con Ben, y se desconoce si están mal o bien, pero lo que sí es cierto es que la cantante sigue cosechando éxitos y prueba que está más viva que nunca en su carrera profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos