Celebs

“Presta más atención a tu hijo y menos a Ben”, las fotos de hijo de JLo que preocupan por su delgadez

Jennifer López reapareció con su hijo Max en una tarde de compras, pero su apariencia causó preocupación

Hijo de JLo y Marc Anthony reaparece y preocupa su delgadez
“Presta atención a tu hijo y no tanto a Ben”, las fotos de hijo de JLo que preocupan por su delgadez Instagram @jlo

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas que a sus 53 años sigue cosechando logros y triunfando en el cine y la música.

PUBLICIDAD

Pero, además de su carrera profesional, también tiene otro rol importante, es el de madre, pues para ella no hay nada más importante que sus hijos gemelos Emme y Max.

La famosa ha sabido combinar muy bien su carrera con su labor de mamá, y es que, aunque tiene una gran relación con su ex, Marc Anthony, es ella quien tiene a los hijos la mayor parte del tiempo.

Te recomendamos: Con nuevo tono de cabello hija de JLo aparece junto a Kim Kardashian y la llaman “patito feo”

Además, ahora que se casó con Ben Affleck también trata a los hijos de él con Jennifer Garner, Seraphina, Violet, y Samuel como sus hijos, dejando claro que es una gran mamá.

Sin embargo, en redes siempre la atacan por su labor como madre, pues apoya a sus hijos y deja que sean lo que quieran y lleven lo que les guste usar.

En el último año no han parado las críticas por su hija Emme quien lleva el cabello corto, y usa prendas masculinas, y ahora la atacan por su hijo Max.

Hijo de JLo y Marc Anthony reaparece y preocupa su delgadez

Jennifer López salió de compras recientemente con Ben Affleck, y su hijo Max, y fue él quien preocupó a los fans por su apariencia.

Y es que el adolescente de 14 años se ve muy delgado, como nunca, a pesar que llevaba pantalón deportivo y suéter gris con gorra.

Estas recientes fotos sorprendieron a todos y preocuparon a los fans de la famosa, por lo que le pidieron que le preste atención a su hijo y no lo descuide.

Te recomendamos: JLo se cansa de los vicios de Ben Affleck y le pone condiciones para volver a vivir juntos

“Por favor JLo eres una gran mamá, pero deberías prestarle más atención”, “va por el camino del padre, que flaco está”, “por Dios, pero será que este niño no se está alimentando bien”, “se nota la ausencia de la madre en esos niños, solo pendiente del hombre”, y “préstale más atención a tu hijo y menos a Ben por favor”, son algunos de los comentarios en redes.

Sin embargo, Max está en proceso de crecimiento, por lo que puede verse más delgado porque está más alto, entre otras razones.

Tags

Lo Último