Celebs

JLo revela lo que piensa de Jennifer Garner y sorprende: así es su relación tras su boda con Ben

Jennifer López abrió su corazón y dejó claro que te puedes llevar bien con la ex de tu pareja

JLo habla de Jennifer Garner y cómo es su relación

Jennifer López se casó este año con Ben Affleck, y aunque aseguran que su relación está en crisis, la cantante dejó claro que lo ama y se siente orgullosa de ser su esposa y llevar su apellido.

En una reciente entrevista, la celebridad fue cuestionada sobre por qué adoptó el apellido de Ben, y se quedó con su apellido.

“La gente va a seguir llamándome Jennifer López, pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema”, dijo la cantante.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Se casó con John Miller? Jennifer Garner confiesa que tuvo una boda este año con pocos invitados

Además, también habló de la ex de Ben, Jennifer Garner, con quien ha tenido que convivir y hablar porque tienen tres hijos en común: Samuel, Seraphina y Violet.

JLo habla de Jennifer Garner y cómo es su relación

Jennifer López no tiene más que admiración por Jennifer Garner, y le encanta la copaternidad que tiene con Ben Affleck.

“Es una co-padre increíble, y trabajan muy bien juntos”, dijo JLo de la también actriz, demostrando su admiración y respeto por ella.

Incluso, la cantante sugirió que la copaternidad de Jennifer Garner y Ben con sus hijos es más fácil que la que tiene ella con Marc Anthony, debido a que ellos viven cerca.

Además, destacó que hasta ahora, los hijos de Ben y los de ella, Max y Emme, se han llevado bien, y ella quiere que los hijos de Ben y Jennifer vean a una aliada en ella y viceversa.

“Tienen tantos sentimientos. Son adolescentes, pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que puedo. No veo con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”, dijo la famosa.

Te recomendamos: JLo se cansa de los vicios de Ben Affleck y le pone condiciones para volver a vivir juntos

Así, JLo termina con todas las especulaciones de enemistad entre ella y Jennifer Garner, y deja claro que son una gran familia y existe respeto y cariño, dando una gran lección.

Y es que esto sucede poco en las parejas que ya tienen hijos con otra persona, pero ellos han logrado llevarse bien y demuestran que sí se puede.

Tags

Lo Último


Te recomendamos