Celebs

Jennifer López: el look con el que su hija Emme desafió las reglas de la moda a sus 13

La hija de la cantante impone tendencias con su look y deja claro que usa lo que más cómoda la haga sentir

Hija de JLo rompe las reglas de la moda con este look
Camisa y uñas rojas: el look con el que la hija de JLo desafía las reglas de moda Instagram @jlo

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, ha sorprendido con su gran estilo a sus 13 años donde predominan las prendas masculinas.

PUBLICIDAD

Sus looks andróginos, compuestos por pantalones y camisas, le han valido las críticas a la hija de la “Diva del Bronx”, especialmente por el estilo tan glamuroso de su madre.

Sin embargo, la adolescente deja claro que tiene un estilo versátil, rompe las reglas de la moda, y no le importa lo que digan los demás, siempre que se sienta cómoda y feliz.

Durante su estadía en París, en la luna de miel de su madre y Ben Affleck, Emme sorprendió con sus looks, pero hubo uno en especial que llamó la atención de todos.

Te recomendamos: ¿Va contra JLo?: el consejo de Jennifer Garner a sus hijas para que se alejen de la “vanidad” y se amen

Hija de JLo rompe las reglas de la moda con este look

Emme llevó un look cómodo, casual, y andrógino, pero le agregó un toque femenino y sutil mientras paseaba con Jennifer López.

La joven de 13 años combinó unos jeans con una camisa blanca oversize blanca y tenis, pero, además, llevó las uñas pintadas de rojo.

Así, Emme demostró que se pueden combinar estilos, y no tiene que ser todo masculino, o todo femenino, dando lecciones de moda, y rompiendo las reglas.

“Me encanta siempre cada look de Emme, impone moda”, “esta chica es hermosa y no importa si a nadie le gusta su estilo”, “que bella con sus uñas rojas”, “ella puede ponerse lo que quiera, y se ve espectacular”, y “amé sus uñas pintadas, que linda”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Durante su estadía en París también la vimos con un look cómodo y chic con jeans, camiseta blanca, y camisa oversize abierta.

Este look lo complementó con unas botas oscuras, mostrando su lado más rebelde y moderno, y demostrando que ella es feliz con su estilo y no le importa lo que los demás digan.

Hace unas semanas Jennifer López anunció que su hija se identifica como “no binario”, usando el pronombre “elle” para referirse a Emme.

Te recomendamos: Hijas de JLo y Ben rompen las reglas de la moda en París: looks andróginos de Emme y Seraphina

Aunque ha recibido miles de críticas, JLo deja claro que apoya a su hija, y para ella lo más importante es su felicidad, sin seguir las normas de la sociedad, dando una gran lección de maternidad.

Tags

Lo Último