Celebs

Marc Anthony apoya más que nunca a JLo y demuestra su eterno amor

El cantante ha velado por el bienestar de sus hijos y el de su madre.

Jennifer Lopez enfrenta posible crisis con Ben Affleck.
Jennifer Lopez se casó en 2004 con Marc Anthony tras romper el compromiso con Ben Affleck. Foto: Instagram @marcyjennifer / @jlonetwork

Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendieron al mundo entero al casar en el 2004 a solo meses de que la cantante le pusiera fin a su compromiso con Ben Affleck, por el presunto acoso mediático al que estaban sometidos. Fruto de su romance nacieron sus gemelos Max y Emme.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su matrimonio se vino abajo en 2011 cuando anunciaron su separación y aunque en aquel entonces la diva mencionó que soportó mucho durante su relación, han sabido sobrellevar la copaternidad de la mejor manera por el bienestar de sus hijos.

Las diferencias que mantuvieron como esposo lograron superarlas y ahora son grandes amigos, al punto de que ha sido Marc su mayor apoyo en su presunta crisis marital con Ben, con quien se casó en pasado mes de julio.

Marc Anthony le demuestra todo su amor y apoyo a Jlo

Luego de la sorpresiva boda de los Bennifer han surgido los rumores de una posible crisis por al convivencia entre ambos, pues la intérprete estaría tratando de dirigir la vida del protagonista de Batman y no soporta su adicción a los cigarrillos.

Pese al que el boricua no ha emitido una opinión sobre el nuevo romance de la madre de sus hijos, en en julio del año pasado Hollywood Life reportó que, según una fuente, Anthony solo desea que la madre de sus hijos, Emme y Max, “sea feliz” y que “no le importa con quién está”.

Sin embargo, tras el historial de conductas negativas que ha mantenido Affleck a lo largo de su carrera, ha estado atento a la situación y mostrándole su apoyo a Lopez.

“Marc escuchó demasiado sobre cómo Ben se volvió malhumorado y fuera de control como para pensar que era una gran idea volver con él todos estos años después”, indicó una fuente al portal Radar online

Según el informante, el intérprete es “desconfiado” con Affleck y “protector” con Jennifer y sus hijos adolescentes, quienes viven con ellos en Los Ángeles, California.

Tags

Lo Último