Influencers

¡Valen más de 5 millones de dólares! Estas famosas no se miden si de joyería se trata

Lucero, Jennifer López y Salma Hayek han demostrado un gusto exquisito si de joyas hablamos.

Lucero / Salma Hayek / Jennifer López

El trabajo y esfuerzo de estas mujeres las he llevado a convertirse en íconos latinos quienes no pudieron evitar darse un ‘gustito’, algunas son fanáticas de la moda, otras de las bolsas, zapatos, pero María Félix, Lucero, Jennifer López, Salma Hayek y Sofía Vergara son adictas a las joyas más costosas.

Las famosas con las colecciones de joyería más caras

María Félix

‘La Doña’ una leyenda del cine mexicano que no escatimó en los accesorios que adornaron su cuello y manos. Su vasta colección engloba piezas de Cartier que actualmente conserva como parte de su archivo que alcanza un valor de 20 millones de euros, un collar de esmeraldas valuado en 15 mil dólares y un Anillo Ashoka de Harry Winston con valor de 15 millones de dólares.

Jennifer López

Tan solo en su boda con Ben Affleck, Jennifer López utilizó joyas con un valor aproximado de 2 millones de dólares que incluía tres pares de aretes de la marca japonesa Mikimoto, además aretes de perlas cultivadas engarzadas en platino, cuyo valor alcanza los 53 mil dólares. Por otra parte, el anillo que usó alcanzó un valor de 39 mil dólares.

Recomendados

Por último tenemos el anillo de compromiso, esta sola pieza compuesta por un diamante verde natural y dos diamantes blancos está valuado en 10 millones de dólares.

No olvidemos su asistencia a los premios Grammy 2013, donde presumió joyería de la colección Norman Silverman con un valor de 5 millones de dólares.

Lucero

Su larga trayectoria en el ámbito artístico, le han permitido a Lucero, darse algunos gustos y ella decidió invertir su dinero en una colección de joyería que va desde pulseras, aretes, anillos que guarda en un alhajero cuidadosamente, pues estos accesorios poseen un valor monetario de más de 5 millones de dólares.

También fue vista con joyas de Elena Jiménez para los Latin Grammy de 2013, solo que en esa ocasión fueron un préstamo, bastante caro por cierto.

Salma Hayek

Además de un clóset con la colección de prendas más exclusiva, Salma Hayek también posee una colección de joyería que te dejará sin aliento. La actriz mexicana es una de las famosas con los gustos más extravagantes, entre sus marcas favoritas se encuentran las marcas Pomellato, aretes y anillos Harry Winston con valor de 79 millones de pesos y otras joyas valuadas en 1 millón de dólares como aretes de zafiro y diamantes.

Sofía Vergara

La colombiana, de 50 años, es otra de las famosas que ama la joyería, pero su amor fue tal, que incluso lanzó su propia línea en 2014 en colaboración Kay Jewelers y un año antes, durante los Premios Emmy 2013, presumió accesorios con un valor de 7 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos