Body Positive

Jennifer López derrocha sensualidad con su corte de cabello de lobo

La diva del Bronx sorprendió con su wolf cut en su última película Shotgun Wedding, que estrenará el 27 de enero de 2023, por Amazon Prime.

La actriz sorprendió con este estilo en su reciente película

Ella siempre ha sido toda una diva y ejemplo a seguir para muchas cuando se trata de estilo y moda. Jennifer López se caracteriza por lucir estupenda, además que siempre atina con sus elecciones de corte y color de cabello. En esta oportunidad, optó por llevar un look wolf cut, que la hace lucir mucho más despampanante.

Este tipo de corte es una mezcla de un mullet suave y un shag vintage que está marcando la tendencia y JLo sabe cómo lucirlo. Sorprendió con este estilo durante su última película Shotgun Wedding, que estrenará el 27 de enero de 2023, por Amazon Prime.

¿Por qué luce tan radiante?

JLo luce estupenda, pues el corte lobo combina a la perfección las capas cortas del shag vintange, con el largo y el volumen que aporta el mullet. Es un estilo que lleva con mucha seguridad y realza su sensualidad.

Recomendados

Este corte de cabello es súper versátil porque se adapta a cualquier tipo de rostro. Da un aire salvaje y retro, que hace lucir irreverente, pero estilizada. En la diva del Bronx optó por capas muy sutiles para crear volumen en la zona delantera. Además, apostó por un flequillo tipo cortina, que le brinda un aspecto informal y enmarca su rostro.

Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez, contó para Telva, que el wolf cut incluso lo pueden llevar las chicas con caras redondas, pero haciendo una variación en el flequillo, que debería ser con un movimiento lateral. A la intérprete de Selena, está arrasando con este look porque le favorece para su abundante cabellera.

Aunque es un corte de cabello apto para casi todas, es importante destacar que no es muy recomendable para quienes tiene escaso cabello en la coronilla, pues el flequillo se jugará en contra, así como a las que tienen el pelo muy grueso o muy rizado.

@hgonzal

Reply to @cripwalkemily no regrets🫶🏼 #hair360 #wolfcut #fypage #curlyhair

♬ How to disappear Lana -

Lo estupendo este corte de cabello es que es de fácil mantenimiento; sin embargo, el flequillo sí debe recibir atención cada cierto tiempo para no perder la magia del peinado. Además, puede usar en cabellos corto o largos, lisos o rizados. Es por esto que está ganado terreno en estos días de otoño.

Más volumen y fácil mantenimiento

El wolf cut es un punto a favor para las buscan darle más volumen a su melena. Así lo dice la experta Lovette Candice, estilista afincada en Los Ángeles, para la revista Bazaar. También destaca, que las capas ganan mayor notoriedad en cabello claros, como es el caso de Jennifer.

@jlo

THAT DR sunshine ✨glow✨. Happy Weekend!ShotGunWedding@jlobeauty

♬ Fly Away - Lenny Kravitz

Este estilo es muy acorde para las que no tienen tiempo para dedicar a mantener el peinado. Solo deben será necesario secarlo con la cabeza hacia abajo y luego usar alguna crema para aportarle un poco de textura a la melena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos