Celebs

Jennifer López revela toda la verdad: así se mantiene joven a sus 53 años

La famosa es conocida por su apariencia jovial

Jennifer Lopez fue vista junto a su hija Emme.

Es una de las cantantes más famosas del mundo entero y es admirada por millones de personas, Jennifer López ha sabido cómo ganarse la fidelidad de todos sus fanáticos y mucho de esto se debe a su cautivadora personalidad.

Pero el talento no es lo único que sorprende de JLo, y es que la famosa también ha generado impacto en el mundo del espectáculo por su apariencia joven, ya que, mientras más pasan los años, parece resistirse más a los signos de la edad.

Para nadie es un secreto que la intérprete de El anillo siempre luce increíble, con una piel tersa y sin líneas de expresión. Esto parece ser imposible para otras persona, sin embargo ahora reveló el verdadero secreto para esa eterna juventud.

Hace tan solo unos días, la famosa habló con Josh Duhamel y compartió en su página de Instagram que una de las mejores cosas que hace es mantenerse hidratada.

Eso significa que la famosa rara vez bebe alcohol y consume al menos ocho vasos de agua al día.

Jennifer López es fanática de la vida saludable

Muchos especialistas destacan que la hidratación es clave para llevar una vida saludable, ya que no solo es un beneficio para una piel tersa y elástica, sino que ayuda a que cada uno de los órganos funcione a la perfección.

Pero tomar agua constantemente también debe ser complementado por otros buenos hábitos y JLo lo ha dejado más que claro.

Aunque la famosa lleva una vida bastante agitada, no deja de lado la actividad física, el descanso y la buena alimentación, ya que cada uno de estos factores ayudarán a preservar bien el organismos y, por supuesto, retrasarán la aparición de los signos de la edad.

Estos hábitos han hecho maravillas con la famosa, quien es considerada una de las actrices y cantantes más hermosas de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos