Tendencias

Yalitza Aparicio demostró que puedes usar culottes sin importar la estatura, combínalos así

Su estilismo se conforma de atuendos atrevidos que invitan a su público a probar cosas nuevas sin importar lo que otros piensen.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio sigue colocándose como un ícono de la moda, esta vez deslumbró durante la presentación del documental llamado ‘Peace Peace Now Now’ que será estrenado a través de la plataforma de streaming Star+ el 23 de noviembre.

Este nuevo documental profundizará en las luchas de la mujer a través cuatro historias reales, donde recorrerá diferentes países como México, Chile, Guatemala y Colombia como una forma de reivindicar la historia de las mujeres como la violencia, la trata y las desapariciones.

Las historias serán narradas por Yalitza Aparicio, la artista trans chilena Daniela Vega, Shiley Manson y la española Ester Expósito, conocida por su participación en Élite de Netflix.

Yalitza Aparicio vuelve a deslumbrar con un conjunto de culotte y tacón destalonado

Yalitza Aparicio, vuelve a demostrar que la moda es para todos y que las reglas no necesariamente tienen que seguirse, a veces atreverse puede generar increíbles resultados.

La principal portavoz de la visibilización de las comunidades indígenas, en su momento, fue juzgada por utilizar marcas de moda, a lo que ella respondió que si su origen no le daba derecho a utilizar piezas de grandes diseñadores, defendiendo así el derecho de estas personas por usar prendas de diseñador sin ser juzgados.

Fue a través de un conjunto bastante fresco que la actriz destacó durante la presentación de ‘Peace Peace Now Now’, perfecto para un día de verano en la playa. Aparicio dio una impresión bastante cálida.

Mucho se decía sobre que los culottes eran exclusivos para mujeres altas ¡Mentiras! la actriz demostró una vez más que las reglas de la moda no se siguen y las mujeres bajitas también pueden lucir increíbles con esta pieza.

Un look ganador con un culotte y tacones destalonados para bajitas

Compuesto por una camisa, corte crop top con detalles bordados de flores y tonos beige con café de la firma venezolana Ana Neri, quien produce sus prendas México, a este look lo acompañó con unos zapatos negros de tacón destalonado y cuadrado, bastante cómodos y adecuados para la ocasión de la marca AviceMx.

¿Por qué fue adecuado este look de Yalitza Aparicio?

La verdadera razón por la que este atuendo de Yalitza fue un completo acierto, fue por la forma de combinar estas prendas. Fijémonos en la altura que le añadieron los tacones y el descubierto de sus talones, lo que da un efecto visual de mayor estatura.

Por otro lado, la cola de caballo, hizo que su cuello se alargara, gracias al peinado y el cuello ‘V’ de escote pronunciado, dejar ver la suficiente piel, a veces puede ser beneficioso, este juego visual, permitió que Aparicio deslumbrara, dando clases sobre como lograr un look ganador con este tipo de piezas para personas bajitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos