Moda y Belleza

Diseños de uñas sencillas y delicadas ideales para lucir en otoño

Los diseños de uñas sencillas y delicadas cada vez están más de moda, ya que resaltan más el estilo elegante. Aquí te presentaremos lo mejores estilos para lucirlos en otoño.

En este artículo te presentaremos algunas opciones para tu nail art con esos colores que están marcando tendencia en las últimas semanas y que apuntan hacia  un estilo refinado, pero minimalista.

Para la temporada otoño-invierno los colores cálidos serán tendencia y habrá un juego entre los clásicos sobrios y los más vivos.

De esta manera veremos rojos, vinotintos, naranjas y amarillos combinados con nude, marrones, negros y blancos.

Además, otros tonos estarán de moda y apuntarán hacia los tonos pasteles, entre los cuales el rosa, morado, salmón y celeste serán protagonistas.

Lo que es importante comprender es que las modas de las temporadas no tienen por qué dejar de lado tu personalidad. Esto significa que esos colores que tanto te gustan pueden ser incluidos sin dejar de estar en tendencia.

El truco está en encontrar la manera correcta de añadirlos sin que se conviertan en elementos demasiado llamativos que rompan con aquella armonía que tanto caracteriza a los estilos elegantes.

Estos son los mejores diseños de uñas sencillos para llevar en este otoño

Diseño en relieve en uñas sencillas

.

Entre las nuevas tendencias destacadas están los diseños en relieve. Aunque puede sonar un poco dramático, lo cierto es que mantienen la discreción con la selección de tonos adecuados.

Uñas sencillas clásicas

.

Siempre puedes optar por el diseño más sencillo. Solo debes elegir el color que más te guste de las gamas en tendencia y obtendrás un estilo acertado.

En este caso, los más recomendables son los tonos neutros, como el marrón, los nude o los rosas pálidos.

Con detalles en glitter

.

El glitter nunca pasará de moda y es que puede seleccionar el estilo más sencillo y añadir algo de este brillo para destacar.

La recomendación es echar glitter solo en un par de uñas.

Uñas sencillas con francesas

.

Forman parte de los diseños clásicos, pero pueden ser más innovadores si varías colores y añades algunos tonos cálidos.

Manchas asimétricas

.

Jugar con las figuras siempre será una buena opción. La ventaja de este tipo de nail art es que no debe ser perfecto, por lo que lo único en lo que debes preocuparte es en la armonía.

Más sobre este tema:

Uñas delicadas con diseños inspirados en la primavera

Seis maneras de llevar diseños de uñas con colores llamativos sin perder la delicadeza

Seis diseños delicados para llevar uñas cortas con elegancia

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos