Moda y Belleza

Uñas delicadas con diseños inspirados en la primavera

diseños de uñas francesas con flores

Con la llegada de cada temporada la moda y las tendencias se van transformando, por eso, cada vez vemos más y nuevos estilos en el mundo del nail art. Aquí te presentaremos las mejores propuestas de diseños de uñas delicadas para esta época del año.

En primavera, los estilos que más predominan son aquellos que están relacionados con la naturaleza, las flores y las mariposas, sin embargo no son las únicas opciones que está tomando relevancia en este 2021.

En otras épocas, las uñas que más llamaban la atención y se apoderaban de todas las tendencias eran aquellas con diseños extravagantes y muy elaborados, sin embargo, en la actualidad esto es bastante diferente, pues las mujeres estamos apostando por las versiones más sencillas en nuestra manicura.

Esto no quiere decir que no puedan existir riesgos en cada uno de los diseños, pero las nail artists se han diversificado lo suficiente como para proporcionar diseños que mezclen lo mejor de los dos mundo sin dejar de lado esa característica minimalista que hoy se apodera de las tendencias.

Aquí te presentaremos esas opciones delicadas que se adaptan a todos los estilos y que puedes modificar a tu gusto para obtener exactamente lo que te encuentras buscando.

Diseño de uñas delicadas y primaverales para destacar en esta temporada

Mariposas con base nude

El estilo más sencillo por el que podemos apostar es con una base nude y en el que el diseño de la mariposa sea solo una silueta, de modo que todo se conserve con estilo minimalista.

Este mismo diseño se puede variar añadiendo tonos un poco más llamativos que destaque sobre el color nude que selecciones.

Uñas delicadas con estilo tornasol

Esta opción es para aquellas chicas que quieren lograr estilos que combinen muy bien la sencillez y lo colorido. No tiene un diseño específico pero mezcla varios colores.

Puedes llevar combinaciones diferentes en cada uña o, simplemente, seleccionar los mismos colores para toda tu manicura.

Diseños asimétricos para lograr uñas delicadas

Otra opción para tener un estilo único y completamente personalizado es usar un diseño con formas asimétricas como las manchas, nubes o líneas discontinuas.

Este tipo de estilos se adaptan muy bien a la época, ya que suele ser coloridos y con movimientos.

Flores

Las flores son perfectas para combinar esa delicadeza que se está robando las miradas durante este 2021 y los más coloridos diseños, pues existe tanta variedad de flores que puedes personalizar una flor para tu manicura.

Los girasoles, las rosas y las margaritas son las flores favoritas para hacer en las manicuras, pero puedes apostar por cualquiera que te guste.

Cómo lograr un diseño de uñas delicadas y versátiles

Si llevas una vida llena de compromisos laborales, sociales y familiares, es importante que utilices un diseño de uñas que se adapte a todos los atuendos que selecciones en tu día a día.

Para esto, es importante que escojas selecciones las características indicadas, así podrás tener un estilo delicado, hermoso y adaptable.

Los colores

Al buscar versatilidad, lo primero que debes entender es que la combinación de colores debe denotar discreción. No se trata de no añadir colores llamativos, sino de saber cómo combinarlos.

Usa como base colores neutros como los nude, el blanco y el negro, así será más sencillo que añadas tonos mucho más llamativos.

También es importante que, si deseas agregar más colores, procures que estos sean compatibles para que no se pierda el estilo sofisticado.

La distribución

Procura tener elementos principales para que haya una distribución sutil en cada uña. Puedes  destacar un solo dedo o hacer elementos más sencillos en ambas manos.

Cuando existe un buen diseño, es más fácil incluir elementos llamativos sin que estos luzcan exagerados o sobrecargados.

El diseño

Selecciona diseños que vayan con tu estilo personal, que te identifiquen y, lo más importante, que realmente te gusten. De esta manera será sencillo encontrar atuendos que vayan en concordancia con la manicura.

Si seleccionas un diseño que no vaya contigo, probablemente será complicado encontrar equilibrio en tus looks.

Más sobre este tema:

Seis maneras de llevar diseños de uñas con colores llamativos sin perder la delicadeza
Seis diseños delicados para llevar uñas cortas con elegancia
FOTOS: Seis novedosas maneras de llevar uñas francesas sin perder la delicadeza

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos