Moda y Belleza

Seis novedosas maneras de llevar uñas francesas sin perder la delicadeza

Selecciona el estilo que más se adapte a ti.

Uñas francesas

Durante este 2021 los estilos en el mundo del nail art han destacado por ser muy delicados, clásicos y elegantes, pero esto no significa que no puedan tener algunos toques novedosos, por eso, aquí te mostraremos algunas opciones para llevar uñas francesas de una forma innovadora.

Las uñas con franja francesa siempre han estado presentes en el mundo de la manicura y es que este look es tan versátil que no pierde vigencia sin importar qué tipo de estilo se imponga.

En el pasado, cuando hablábamos de un estilo de uñas francesas, solo nos imaginábamos esa franja blanca en la punta de la uña que dejaba un estilo clásico, sencillo y adaptable a cualquier estilo, sin embargo, hoy en día esto es un poco diferente.

Las francesas siguen siendo una tendencia que permanece en auge, sin embargo la entrada de diversas modas y tendencias han permitido que las nail artists creen diversas versiones de este estilo clásico, de modo que en la actualidad hay distintos tipos que se adaptan a todos los gustos y personalidades.

Todas estas versiones mantienen la característica más importante y valiosa para las mujeres de la actualidad: son versátiles, delicadas y las propuestas pueden ser adaptadas a cada uno de los gustos que existan.

Este es uno de los factores más importantes, ya que es crucial que selecciones ese estilo con el que te sientas feliz y cómoda, para que así puedas combinarlo de forma perfecta con tu estilo.

Estas son algunos estilos de uñas francesas que pueden inspirarte

Clásica

Esta es la versión más sencilla y para lograrla solo es necesario pintar una franja tradicional en la punta de las uñas, de esa manera lucirás un diseño sencillo y clásico.

Aunque parezca que no hay mucha innovación en esta versión, la verdad es que puedes jugar con el grosor de la franja, el estilo y, por supuesto, el color.

Recuerda que las francesas pueden ser rectas o seguir la forma de tu uña, es decir, redondeada, en pico o cuadrada.

Invertida

Este es otra versión perfecta para mantener la sencillez al máximo, pero de una manera inusual. En este caso, en lugar de hacer la francesa en la parte superior de la uña, la pintarás en la base de la uña.

Al igual que en el caso de la versión tradicional, puedes jugar con el color, el grosor y la forma de la franja, además puedes jugar con una combinación de tonos si seleccionas uno de base.

En forma de corazón

Durante los últimos meses, esta se ha convertido en una de las opciones más solicitadas, ya que es una francesa completamente diferente y muy delicada. En este caso, no se trata de un corazón completo ni una franja recta.

La idea es que la punta de la uña se parezca a la parte superior de un corazón, así tu manicura será muy romántica y única sin dejar de lado la sencillez.

Con un diseño específico

Para aquellas chicas que prefieren estilos mucho más divertidos y llamativo, esta es la opción ideal, ya que la idea es que selecciones el diseño que más te guste y lo lleves únicamente a la parte donde se marca la francesa.

Es decir, si te gusta el animal print, selecciona este estampado para que esté solo en la punta de la uña. También puedes jugar seleccionando un color de base que haga contraste.

Con degradado

A muchas nos gusta que las uñas tengan algo de dinamismo sin exagerar y las opciones con degradado son ideales para lograr esto. Aunque este tipo de diseños suelen usarse en toda la uña, también es posible limitarlo a una francesa.

De esta manera lograrás unas uñas que tengan el equilibrio perfecto entre lo colorido y lo sencillo.

Asimétrica

Otra tendencia que ha tomado relevancia en los últimos meses son los diseños asimétricos. Estos pueden ser con una francesa diagonal, con líneas extras o con curvas.

Más sobre este tema:

Uñas crema: el estilo ideal para lograr un look elegante y sencillo

Así puedes llevar uñas animal print de una forma delicada y elegante

Diseños de uñas negras ideales para no perder la delicadeza y lucir elegantes

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos