Moda y Belleza

Diseños de uñas negras ideales para no perder la delicadeza y lucir elegantes

Las tendencias en el mundo del nail art cada vez se diversifican más y hay posibilidades de diseños para todos los gustos. En los últimos meses la elegancia ha estado de moda, por eso, aquí te enseñaremos cómo llevar uñas negras  sin dejar de lado ese toque sofisticado que se está robando las miradas.

Desde el inicio del 2021, los estilos que han tomado más relevancia son aquellos que apuestan por el minimalismo y la sencillez, además de los que mantienen los colores claros como elemento principal en sus diseños.

Sin embargo, esto no significa que  otros colores y variaciones no puedan llevarse y destacar en medio de las tendencias.

El mundo del nail art es creativo y por eso, quienes se dedican a este tipo de arte han sabido cómo lograr un equilibrio entre los diversos gustos que existen y aquello que se encuentra en tendencia.

Aunque el color negro pueda parecer un poco pesado y muy llamativo para llevar en las uñas, un diseño con este tono no tiene por qué perder la delicadeza.

La elegancia y la sencillez dependerá de aquellos elementos que añadamos al diseño y de cómo distribuimos el color en todo el estilo que seleccionemos.

Aquí te presentaremos algunos diseños de uñas negras con los que te puedes inspirar y lograr ese estilo que tanto deseas.

Uñas negras elegantes y sofisticadas

Francesa

Las francesas es uno de los estilos clásicos en el mundo de las manicuras. Este diseño es ideal para tener un look delicado pero con color.

Este diseño es perfecto para proporcionar versatilidad, ya que no importa a qué tipo de evento o compromiso asistas, este lucirá perfecto y muy elegante, especialmente si se trata de tonos básicos como es el negro.

Contraste con tonos claros

Si quieres bajarle un poco a la dureza que proporciona el negro, puedes jugar con un sutil contraste con un tono claro.

Es así como puedes seleccionar un par de uñas para llevar un diseño diferente que haga lucir al negro como un tono más elegante.

Con figuras pequeñas

Las figuras clásicas como los corazones, las estrellas y las flores son ideales para tener un diseño muy delicado, además de minimalista.

Selecciona una uña para agregar alguna de estas figuras en un tamaño pequeño, así obtendrás la máxima expresión de minimalismo y delicadeza.

Diseño de lunares

Los lunares proporcionan un estilo divertido sin dejar de lado ese toque sofisticado que queremos alcanzar. Si eres de esas chicas que quiere destacar el lado alegre de todas las cosas, esta es la opción para ti.

Recuerda que siempre es válido seleccionar solo una uña para hacer el diseño y dejar el resto con un negro básico.

Con ondas asimétricas

Las ondas y figuras asimétricas están muy de moda, pues son diseños divertidos que también proporcionan elegancia.

Solo debes seleccionar un tono claro para la base y usar el negro para el diseño. Esto bastará para alcanzar un estilo completamente único.

¿Por qué decirle sí a las uñas negras?

Las uñas negras son ideales para tener un estilo neutral que combine con cualquiera de los atuendos que usas en tu día a día.

No importa si se trata de compromisos laborales, una salida con amigos o un elegante evento, los diseños con negro siempre te proporcionarán ese estilo perfecto que se complemente con cualquier outfit.

 Estas las puedes llevar en uñas largas, cortas, en punta, cuadradas o redondeadas, ya que se adaptan a todas las formas.

El diseño es lo que, en realidad, le dará ese toque que representará tu personalidad de algún modo, de tal manera que lo importante es que sigas tu instinto al momento de seleccionarlo.

Más sobre este tema:

Aprende a llevar diseños de uñas multicolor sin perder la sencillez y la elegancia

Uñas sencillas con diseños de mariposas para lucir sofisticada

Uñas delicadas: conoce los diseños blanco y negro con estilo minimalista

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos