Moda y Belleza

Uñas delicadas: conoce los diseños blanco y negro con estilo minimalista

El minimalismo es sinónimo de elegancia y versatilidad.

uñas blanco y negro

El minimalismo se ha apoderado de todas las tendencias de la moda, ya que proporciona versatilidad con los diseños más sencillos. El nail art no escapa de esta moda, por eso, aquí te enseñaremos algunas opciones de uñas delicadas que servirán para cualquier ocasión.

En otras épocas, las uñas que más llamaban la atención y se apoderaban de todas las tendencias eran aquellas con diseños extravagantes y muy elaborados, sin embargo, en la actualidad esto es bastante diferente, pues las mujeres estamos apostando por las versiones más sencillas en nuestra manicura.

Esto no quiere decir que no puedan existir riesgos en cada uno de los diseños, pero las nail artists se han diversificado lo suficiente como para proporcionar diseños que mezclen lo mejor de los dos mundo sin dejar de lado esa característica minimalista que hoy se apodera de las tendencias.

Recomendados

El uso de colores, llamativos o en sus tonos más claros, siempre es válido con este tipo de diseños, pero para aquellas chicas que prefieren el estilo clásico, el blanco y el negro siempre serán una  opción perfecta.

Es fácil pensar que usar solo dos tonos puede ser limitante para crear diseños vanguardistas, pero en la actualidad la diversidad de estilos no permiten una gran variedad de looks que puedes solicitar a tu manicurista de confianza.

Aquí te presentaremos algunos diseños que pueden inspirarte para armar el estilo perfecto para ti.

Diseños de uñas delicadas a blanco y negro

Puntos pequeños

Los puntos son diseños muy sencillos que no solo podrías solicitar a cualquier manicurista, sino que tú misma podrías lograrlo en casa.

Este tipo de estilo a blanco y negro destacará lo suficiente para que tus amigos lo puedan apreciar, pero no se robará la atención de todo tu estilo gracias a la sencillez y elegancia que proporciona.

Estrellas en uñas delicadas

Las estrellas son figuras básicas que pueden ser parte de un diseño minimalista si regulas la cantidad y el tamaño que uses para decorar tus uñas.

Estas son mucho más sencillas y sofisticadas cuando se llevan en tonos básicos como el blanco y el negro. Una buena idea es llevarlas sobre un tono nude.

Figuras geométricas

Una de las tendencias más destacadas de las últimas temporadas es la de usar figuras geométricas para lograr un look minimalista y es que estas proporcionan una estética simple y armoniosa que solo llama la atención al detalle, además de mantener la elegancia.

Líneas

Un diseños muy sencillo, pero que sin duda se llevará halagos es el de las líneas. Al no añadir más elementos, este estilo destacará por su simpleza y el toque divertido será el contraste de blanco y negro que usarás.

Ojo turco

Estos son diseños elaborados que están muy de moda y es el ejemplo perfecto para demostrar que un estilo llamativo puede llevarse a la tendencia minimalista seleccionando los trazos correctos.

Lo que debes tener en cuenta para seleccionar tus uñas delicadas

Una de las características del nail art que cada vez se vuelve más popular es la de las uñas delicadas y cortas. Por años, los estilos largos han sido muy destacados y esto se debe a la influencia de grandes personajes como Kylie Jenner, Rosalía o Billie Elish, quienes llaman la atención por llevar estilos muy llamativos.

Sin embargo, para este 2021 todo será un poco diferente, pues, aunque los diseños largos seguirán teniendo relevancia, los cortos darán una gran competencia.

Esto se debe a que las artistas de la manicura han demostrado que las uñas en sus versiones cortas pueden llevar diseño de todo tipo, desde los más sencillos y minimalistas hasta los más extravagantes y llamativos.

Además, tener uñas cortas, para muchas representa una gran ventaja, pues se pueden desempeñar muchas tareas que ameritan habilidad milimétrica, así como menos riesgo de la acumulación de microorganismos en la zona.

Aunque tanto los diseños llamativos como los simples son válidos en esta época, lo mejor para renovar tu look es iniciar por las versiones más sencillas.

Más sobre este tema:

Uñas elegantes con diseños minimalistas para destacar tu lado sofisticado

Diseños de uñas con estrellas delicadas para tener un estilo novedoso sin perder la elegancia

Diseños de uñas en tonos rojos para lograr un look romántico y delicado

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos