logo
Diseños de uñas en tonos rojos para lograr un look romántico y delicado
Moda y Belleza 10/02/2021

Diseños de uñas en tonos rojos para lograr un look romántico y delicado

Para el mes del amor las manicuras con diseños románticos van a destacar

Estamos en el mes del amor y por eso el romanticismo está presente a donde sea que miremos. Por eso aquí te presentamos algunos diseños de uñas en tonos rojos que dejarán un look romántico ideal para celebrar San Valentín.

Han pasado de generación en generación y, sin importar las novedosas tendencias que se creen siempre vuelven a estar de muda, las uñas en tonos rojos son un clásico del nail art y por eso, aquí traeremos algunos diseños que seguramente te cautivarán.

El rojo puede parecer un color demasiado llamativo y aunque esto no es nada negativo, algunas mujeres preferimos los estilos sencillos. Lo que necesitas tener claro es que hay diseños que incluyen este color sin necesidad de ser demasiado llamativo.

En la actualidad, las nail artists se han encargado de crear un equilibrio entre el minimalismo y aquellos diseños elaborados, de modo que los estilos pueden jugar entre la extravagancia y la simpleza.

diseños de uñas rojas

Diseños de uñas bicolores para un look original y sencillo.

Para el mes del amor las manicuras con diseños románticos van a destacar gracias a las propuestas sencillas y delicadas que se están volviendo tendencia.

Este color en las uñas, durante años ha proyectado a las mujeres como personas imponentes, fuertes, sensuales y femeninas.

No es casualidad que la cultura del pin-up presentara a hermosas mujeres con uñas rojas para mostrar su lado más femenino sin dejar atrás esa fuerza que todas deseaban exteriorizar.

Diseños románticos para lucir uñas en tonos rojos

Francesas

También es un estilo clásico y es perfecto para llevar un diseño que sea hermoso, pero bastante discreto.

Este estilo es mucho más delicado.

Uñas

Una manicura francesa en rojo te hará lucir sexy y elegante para despedir el año de la mejor manera

Con diseños en algunas uñas

Esta es una de las tendencias más utilizada en los últimos meses.

Esta es la opción perfecta para adaptar tu estilo propio y proyectar tu personalidad, ya que puedes elegir las tendencias que más te gusten.

Uñas

Las uñas en rojo con detalles blancos son hermosas y muy elegantes así que no dudes en llevarlas

Glitter

El glitter es una excelente opción para los días de celebración en esta temporada de fiestas.

Hace que la manicura destaque mucho más.

Uñas

También puedes llevar unas uñas con brillos para un estilo glamuroso

Con diseños variados

Esta es una de las tendencias más utilizada en los últimos meses.

Esta es la opción perfecta para adaptar tu estilo propio y proyectar tu personalidad, ya que puedes elegir las tendencias que más te gusten.

diseños de uñas

Uñas de serpiente.

Clásico

Es ideal para esas mujeres que prefieren tener un estilo simple, sencillo y que el rojo destaque solo por su tonalidad.

Lo puedes llevar con uñas largas o corta.

Uñas en tonos rojos

Uñas clásicas rojas

Selecciona el largo adecuado para lucir un look delicado

La simpleza que proporcionan este tipo de uñas ha tomado ventaja frente a la tendencia de los diseños largos y llamativos.

Esto se debe a varios factores, entre los que destaca el estilo de vida de muchas mujeres en la actualidad, el cual suele ser agitado y con varias ocupaciones.

Los diseños cortos ofrecen practicidad y esto no tiene tanto que ver con las tareas que desempeñamos a diario, pues, son muchas las mujeres que desarrollan habilidades para realizar cualquier labor sin importar el largo de las uñas; más bien tiene que ver con la rapidez para renovar la manicura.

Las uñas largas requieren de más recurrencia y horas de mantenimiento, sin embargo cuando optamos por un look corto, todo será más veloz.

Una de las características del nail art que cada vez se vuelve más popular es la de las uñas cortas. Por años, los estilos largos han sido muy destacados y esto se debe a la influencia de grandes personajes como Kylie Jenner, Rosalía o Billie Elish, quienes llaman la atención por llevar estilos muy llamativos.

Uñas degradé

El glitter aportará personalidad.

Sin embargo, para este 2021 todo será un poco diferente, pues, aunque los diseños largos seguirán teniendo relevancia, los cortos darán una gran competencia.

Esto se debe a que las artistas de la manicura han demostrado que las uñas en sus versiones cortas pueden llevar diseño de todo tipo, desde los más sencillos y minimalistas hasta los más extravagantes y llamativos.

Más sobre este tema:

Uñas sencillas con diseños de corazones para celebrar el amor

Diseños de uñas elegantes con colores claros para lucir en el mes del amor

Uñas delicadas inspiradas en el 14 de febrero para proyectar un estilo romántico y femenino

Te mostramos en video: