Moda y Belleza

Uñas delicadas inspiradas en el 14 de febrero para proyectar un estilo romántico y femenino

Para el mes del amor las manicuras con diseños románticos van a destacar.

Estamos a pocas semanas de celebrar en Día del Amor por lo que muchas chicas se encuentran preparando su mejor estilo, por eso aquí te mostraremos algunos diseños de uñas delicadas inspiradas en el 14 de febrero para proyectar un estilo romántico y femenino.

Durante un largo periodo, las manicuras más destacadas fueron las que denotaban un estilo arriesgado, llamativo y muy colorido, sin embargo, todo está apuntando hacia estilos mucho más sencillos.

En la actualidad, las nail artists se han encargado de crear un equilibrio entre el minimalismo y aquellos diseños elaborados, de modo que los estilos pueden jugar entre la extravagancia y la simpleza.

Recomendados

Para el mes del amor las manicuras con diseños románticos van a destacar gracias a las propuestas sencillas y delicadas que se están volviendo tendencia.

En las próximas temporadas este tipo de manicuras seguirá siendo una de las favoritas, pues no solo permiten una variedad de diseños, dan un estilo divertido delicado, sino que son lo suficientemente versátiles como para llevarla con cualquier atuendo.

Existen muchos elementos del amor que pueden tomarse como una base para las manicuras, además que con la selección de colores y diseño pueden personalizarse para proyectar exactamente lo que deseas.

Diseños de uñas delicadas inspiradas en el 14 de febrero

Con francesa y corazones

Las francesas son los diseños más clásicos que pueden aportar un estilo colorido, pero muy sencillo. Para estas fechas en el que el amor está en el aire, puedes añadir algunos corazones para variar el diseño.

Uñas delicadas inspiradas en el 14 de febrero
Uñas delicadas inspiradas en el 14 de febrero

Base nude y diseño minimalista

Para aquellas chicas que prefieren los estilos más sencillos pueden optar por un look con tonos nude y añadir elementos minimalistas como corazones, rosas o besos.

Uñas delicadas inspiradas en el 14 de febrero
Uñas tonos nude

Estilo negro

Si quieres lograr un estilo más elegante, el negro es el color predilecto de la distinción. De esta manera, puedes apostar por usar este tono como base y añadir un diseño sencillo en una sola de las uñas.

Uñas delicadas inspiradas en el 14 de febrero
El negro siempre denota elegancia.

Contraste de tonos

Para obtener un diseño un poco más movido y divertido sin perder la sencillez, combina diferentes tonos de gamas parecidas como el rosado y el rojo.

Así lograrás un estilo muy femenino, pero con un poco más de movimiento.

Uñas delicadas inspiradas en el 14 de febrero
Combina diversas tonalidades.

Con glitter

Para darle un toque de extravagancia a tu estilo, el glitter siempre será una buena opción. No necesitas tener demasiados elementos en tu manicura cuando añades este tipo de detalles, pues ya aportan cierto volumen.

Uñas delicadas inspiradas en el 14 de febrero
Añade glitter para un toque extravagante.

Blanco y negro

El blanco y el negro siempre serán los colores ideales para tener un look clásico y versátil. Para este 14 de febrero esta opción es perfecta para destacar tu lado más elegante.

Uñas delicadas inspiradas en el 14 de febrero
Blanco y negro para un look clásico.

Selecciona el estilo adecuado para ti

Una de las características del nail art que cada vez se vuelve más popular es la de las uñas cortas. Por años, los estilos largos han sido muy destacados y esto se debe a la influencia de grandes personajes como Kylie Jenner, Rosalía o Billie Elish, quienes llaman la atención por llevar estilos muy llamativos.

Sin embargo, para este 2021 todo será un poco diferente, pues, aunque los diseños largos seguirán teniendo relevancia, los cortos darán una gran competencia.

Esto se debe a que las artistas de la manicura han demostrado que las uñas en sus versiones cortas pueden llevar diseño de todo tipo, desde los más sencillos y minimalistas hasta los más extravagantes y llamativos.

Además, tener uñas cortas, para muchas representa una gran ventaja, pues se pueden desempeñar muchas tareas que ameritan habilidad milimétrica, así como menos riesgo de la acumulación de microorganismos en la zona.

Aunque tanto los diseños llamativos como los simples son válidos en esta época, lo mejor para renovar tu look es iniciar por las versiones más sencillas.

Más sobre este tema:

Uñas delicadas con diseños en tonos pasteles: la tendencia que domina en 2021

Uñas cortas con mariposas para lucir un estilo delicado y femenino

Billie Eilish y Rosalía deslumbran con su estilo en nuevo video musical e imponen tendencia de uñas 2021

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos