Moda y Belleza

Uñas cortas con mariposas para lucir un estilo delicado y femenino

Apuesta por looks sencillos durante este 2021.

La moda de uñas cortas y delicadas está tomando más relevancia que nunca. En este 2021, las tendencias están apuntando hacia estilos muy femeninos, de modo que te presentaremos algunos diseños de mariposas para llevar en tu manicura durante esta temporada.

Durante un largo periodo, las manicuras más destacadas fueron las que denotaban un estilo arriesgado, llamativo y muy colorido.

Sin embargo, todo está apuntando hacia estilos mucho más sencillos.

Recomendados

En la actualidad, las nail artists se han encargado de crear un equilibrio entre el minimalismo y aquellos diseños elaborados, de modo que los estilos pueden jugar entre la extravagancia y la simpleza.

Este tipo de diseños no solo lucen hermosos y llaman la atención de una forma positiva, sino que lucen bien sin importar cuál sea el estilo que lleves, es decir, puedes combinarlas con cualquier look que selecciones.

Uñas
También puedes destacar con un diseño de uñas de mariposas coloridas

Esta versatilidad es la más apreciada por las mujeres de la actualidad, quienes deben estar preparadas para lucir cualquier evento o compromiso sea formal, informal o casual.

Las uñas con mariposas son diseños ideales para lograr un estilo que sea versátil, pero sin dejar de lado ese estilo divertido y personalizado que puede transmitir quien eres.

Uñas cortas con diseños de mariposas para inspirarte

Sencilla

Para esas chicas  que prefieren diseños no muy llamativos, seleccionas diseños sencillos con tonos claros, mariposas pequeñas y sin colores demasiado intensas.

Uñas
Puedes llevar un estilo de manicura francesa de mariposas

Con francesa

Las francesas son parte de los diseños más comunes de alguien. Este tipo de estilos pueden mezclarse con diversas formas y bocetos.

Uñas cortas con mariposas
Uñas cortas con mariposas

Base oscura

Sin eres de esas chicas que prefieren estilos más intensos y llamativos puedes mezclar una base oscura con un diseño de mariposa sencilla.

Uñas cortas
Uñas con base oscura.

Tono pastel

Los tonos pasteles son perfectos para tener un estilo más llamativo y divertido, pero sin lucir demasiado llamativa.

Uñas cortas
Uñas cortas lila

Base natural

Para llevar un estilo super natural, lo mejor usar un diseño a tu gusto. Esto con una base nude o similar a tu tono de piel. Esto te proporcionará un estilo muy sencillo.

Uñas cortas
Uñas cortas sencillas

Diseños coloridos

También es válido jugar con más colores y añadir pedrería. Concéntrate en no añadir demasiados tonos, sino encontrar los que combinen de mejor manera.

Uñas cortas
Uñas cortas

Dile sí a las uñas cortas

Una de las características del nail art que cada vez se vuelve más popular es la de las uñas cortas. Por años, los estilos largos han sido muy destacados y esto se debe a la influencia de grandes personajes como Kylie Jenner, Rosalía o Billie Elish, quienes llaman la atención por llevar estilos muy llamativos.

Sin embargo, para este 2021 todo será un poco diferente, pues, aunque los diseños largos seguirán teniendo relevancia, los cortos darán una gran competencia.

Esto se debe a que las artistas de la manicura han demostrado que las uñas en sus versiones cortas pueden llevar diseño de todo tipo, desde los más sencillos y minimalistas hasta los más extravagantes y llamativos.

Uñas
Otra opción para destacar en el invierno es llevar uñas en negro con mariposas

Además, tener uñas cortas, para muchas representa una gran ventaja, pues se pueden desempeñar muchas tareas que ameritan habilidad milimétrica, así como menos riesgo de la acumulación de microorganismos en la zona.

Aunque tanto los diseños llamativos como los simples son válidos en esta época, lo mejor para renovar tu look es iniciar por las versiones más sencillas.

Más sobre este tema:

Billie Eilish y Rosalía deslumbran con su estilo en nuevo video musical e imponen tendencia de uñas 2021

Diseños de uñas delicadas con pedrería para lucir elegante

Uñas cortas con diseños en blanco para un look delicado

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos