Moda y Belleza

Diseños de uñas delicadas con pedrería para lucir elegante

Destaca tu lado más sofisticado.

Las uñas delicadas están en tendencia desde hace varias temporadas y en 2021 hay cada vez más opciones para llevar este estilo manteniendo las características que te identifican.

En el 2021 las tendencias de moda están apuntando hacia la sencillez y en el mundo del nail art no es la excepción, por eso. Hoy te mostraremos los diseños con pedrería

Nos encontramos en una época en la que es muy importante mantener un estilo que nos represente y esté a la moda, pero que sea cien por ciento versátil.

Recomendados

Esto es especialmente importante cuando de manicuras hablamos, pues, en otras épocas las uñas llamativas con colores extravagantes se adaptaban a unos pocos atuendos.

En la actualidad, los nails artists han logrado crear nuevas propuestas que mantienen esas características divertidas de los diseños más elaborados y a su vez son completamente versátiles, de tal manera que podemos tener lo mejor de dos mundos.

La pedrería en las uñas es una tendencia que se ha mantenido a lo largo de los años y aunque muchas puede ser una opción algo exagerado, la verdad es que todo dependerá de cómo se realice este diseño.

A continuación, te presentaremos algunas opciones para llevar pedrería en tus uñas, estas pueden ser una base para crear el diseño ideal para ti.

Uñas delicadas con pedrería para inspirarte

Con base natural

Si te gustan los diseños muy sencillos, esta opción puede ser la mejor, ya que no busca añadir demasiados colores. Por el contrario, se concentra en la base natural de tu uña decorada con algunas piedras brillantes.

Diseños de uñas delicadas
Los colores naturales son ideales para looks sencillos.

Con textura espejo

Para aquellas mujeres que prefieren las texturas elegantes, es una excelente idea tener como base un color espejo y completar la decoración con algunas piedras.

Glitter
Uñas glitter

Combinación con glitter

El glitter y las piedras combinan a la perfección, si lo haces de la forma correcta, la sencillez prevalecerá. Esta es una manera de crear un contraste de texturas muy sutil y sofisticado.

Uñas
También le puedes agregar brillos y pedrería a tu diseño en uñas cortas para lucir con clase y glamour

En versión larga

Tanto en las uñas largas como en las cortas es válido añadir piedras. Solo debes tener cuidado en no añadir elementos de más para que se mantenga un look equilibrado y hermoso.

diseños de uñas efecto espejo
Las pedrerías le dan un toque extra de coqueta.

Colores pasteles

Si te gusta ser divertida y a la vez elegantes, puedes combinar con colores pasteles, ya que estos, aportan colores alegres sin perder la delicadeza propia de la elegancia.

Uñas
Las uñas con efecto azúcar van muy bien si le agregas pedrería

Diseños coloridos

También es válido jugar con más colores y añadir la pedrería. Concéntrate en no añadir demasiados tonos, sino encontrar los que combinen de mejor manera.

Uñas francesas de colores
Uñas francesas de colores

Uñas cortas o largas

Una de las características del nail art que cada vez se vuelve más popular es la de las uñas cortas. Por años, los estilos largos han sido muy destacados y esto se debe a la influencia de grandes personajes como Kylie Jenner, Rosalía o Billie Elish, quienes llaman la atención por llevar estilos muy llamativos.

Sin embargo, para este 2021 todo será un poco diferente, pues, aunque los diseños largos seguirán teniendo relevancia, los cortos darán una gran competencia.

Esto se debe a que las artistas de la manicura han demostrado que las uñas en sus versiones cortas pueden llevar diseño de todo tipo, desde los más sencillos y minimalistas hasta los más extravagantes y llamativos.

Además, tener uñas cortas, para muchas representa una gran ventaja, pues se pueden desempeñar muchas tareas que ameritan habilidad milimétrica, así como menos riesgo de la acumulación de microorganismos en la zona.

Aunque tanto los diseños llamativos como los simples son válidos en esta época, lo mejor para renovar tu look es iniciar por las versiones más sencillas.

Más sobre este tema:

Uñas cortas con colores crema, la tendencia ideal para destacar la elegancia

Uñas delicadas con diseños de flores para llevar un look sofisticado

Diseños de uñas cortas con colores crema, la tendencia ideal para destacar la elegancia

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos