Moda y Belleza

Uñas cortas con diseños en blanco para un look delicado

Saca tu lado más sofisticado con estas opciones.

Los diseños delicados en las tendencias de uñas están cada vez más de moda y en este 2021 la versatilidad de estos looks están en el top de las tendencias. Hoy te mostraremos algunos diseños en color blanco para destacar tu estilo.

Durante un largo periodo, las manicuras más destacadas fueron las que denotaban un estilo arriesgado, llamativo y muy colorido, sin embargo, todo está apuntando hacia estilos mucho más sencillos.

En la actualidad, las nail artists se han encargado de crear un equilibrio entre el minimalismo y aquellos diseños elaborados, de modo que los estilos pueden jugar entre la extravagancia y la simpleza.

Recomendados

diseños de uñas efecto sueter
Uñas monocromáticas en blanco para asegurar la elegancia.

Este tipo de diseños no solo lucen hermosos y llaman la atención de una forma positiva, sino que lucen bien sin importar cuál sea el estilo que lleves, es decir, puedes combinarlas con cualquier look que selecciones.

Esta versatilidad es la más apreciada por las mujeres de la actualidad, quienes deben estar preparadas para lucir cualquier evento o compromiso sea formal, informal o casual.

Por eso, el blanco siempre ha sido el tono perfecto para lograr cualquier diseño que sea verdaderamente adaptable a los atuendos que selecciones día a día.

Diseños de uñas cortas con blanco

Básicas

Estas son las más sencillas de lograr, pues solo constan de una capa básica que las hace lucir elegantes y sin demasiados elementos llamativos.

La ventaja de este estilo es que nunca pasará de moda y puede ser logrado en casa.

diseños de uñas para mujeres maduras
Uñas cortas y sencillas

Figuras sencillas

Las figuras básicas como cuadros líneas o curvas pueden convertirse en un diseño muy innovador si lo organizar de la manera correcta.

Crea un contraste delicado seleccionando un color que resalte con el blanco.

Uñas cortas con diseños artíticos
Uñas cortas con figuras geométricas.

Francesa

Este es otro diseño que nunca pasará de moda y puedes  jugar con él haciéndolo diagonal, invertido o asimétrico.  Esta opción denota delicadeza a cualquier estilo.

diseños de uñas efecto espejo
Uñas efecto espejo en manicura francesa.

Con glitter

Si te gusta el brillo, esta es la mejor idea para lucir un estilo llamativo pero delicado. Pues optar por una base blanca sencilla y añadir algo de glitter en un par de uñas.

Uñas
También puedes llevar las uñas en blanco con un poco de brillo para una manicura glamurosa

Sí a las uñas cortas

Una de las características del nail art que cada vez se vuelve más popular es la de las uñas cortas. Por años, los estilos largos han sido muy destacados y esto se debe a la influencia de grandes personajes como Kylie Jenner, Rosalía o Billie Elish, quienes llaman la atención por llevar estilos muy llamativos.

Sin embargo, para este 2021 todo será un poco diferente, pues, aunque los diseños largos seguirán teniendo relevancia, los cortos darán una gran competencia.

Esto se debe a que las artistas de la manicura han demostrado que las uñas en sus versiones cortas pueden llevar diseño de todo tipo, desde los más sencillos y minimalistas hasta los más extravagantes y llamativos.

Además, tener uñas cortas, para muchas representa una gran ventaja, pues se pueden desempeñar muchas tareas que ameritan habilidad milimétrica, así como menos riesgo de la acumulación de microorganismos en la zona.

Aunque tanto los diseños llamativos como los simples son válidos en esta época, lo mejor para renovar tu look es iniciar por las versiones más sencillas.

Más sobre este tema:

Uñas delicadas con diseños de flores para llevar un look sofisticado
Uñas cortas con colores crema, la tendencia ideal para destacar la elegancia
Diseños de uñas cortas con diseños artísticos: la tendencia que dominará en 2021

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos