logo
Uñas delicadas con diseños de flores para llevar un look sofisticado
Moda y Belleza 13/01/2021

Uñas delicadas con diseños de flores para llevar un look sofisticado

Son diseños versátiles y elegantes.

En el 2021 las tendencias de moda están apuntando hacia la sencillez y en el mundo del nail art no es la excepción, por eso, en esta ocasión te mostraremos los más hermosos diseños de uñas delicadas con flores que sacarán tu lado más sofisticado.

No encontramos en una época en la que es muy importante mantener un estilo que nos represente y esté a la moda, pero que sea cien por ciento versátil.

Esto es especialmente importante cuando de manicuras hablamos, pues, en otras épocas las uñas llamativas con colores extravagantes se adaptaban a unos pocos atuendos.

En la actualidad, los nails artists han logrado crear nuevas propuestas que mantienen esas características divertidas de los diseños más elaborados y a su vez son completamente versátiles, de tal manera que podemos tener lo mejor de dos mundos.

Las flores son elementos que pasan de moda, pueden ser estampados de prendas de ropa, tatuajes y, por supuesto, parte del diseño de tu manicura.

Uñas de girasoles

Las uñas de girasoles son hermosas para el otoño

Estos elementos naturales tienen una connotación de delicadeza y se han convertido en  un símbolo de la femineidad.

Las flores son perfectas para combinar esa delicadeza que se está robando las miradas durante este 2021 y los más coloridos diseños, pues existe tanta variedad de flores que puedes personalizar una flor para tu manicura.

 Cómo lograr un diseño de uñas versátil

Si llevas una vida llena de compromisos laborales, sociales y familiares, es importante que utilices un diseño de uñas que se adapte a todos los atuendos que selecciones en tu día a día.

Para esto, es importante que escojas selecciones las características indicadas, así podrás tener un estilo delicado, hermoso y adaptable.

Los colores

Al buscar versatilidad, lo primero que debes entender es que la combinación de colores debe denotar discreción. No se trata de no añadir colores llamativos, sino de saber cómo combinarlos.

Usa como base colores neutros como los nude, el blanco y el negro, así será más sencillo que añadas tonos mucho más llamativos.

También es importante que, si deseas agregar más colores, procures que estos sean compatibles para que no se pierda el estilo sofisticado.

 

La distribución

Procura tener elementos principales para que haya una distribución sutil en cada uña. Puedes  destacar un solo dedo o hacer elementos más sencillos en ambas manos.

Cuando existe un buen diseño, es más fácil incluir elementos llamativos sin que estos luzcan exagerados o sobrecargados.

El diseño

Selecciona diseños que vayan con tu estilo personal, que te identifiquen y, lo más importante, que realmente te gusten. De esta manera será sencillo encontrar atuendos que vayan en concordancia con la manicura.

Si seleccionas un diseño que no vaya contigo, probablemente será complicado encontrar equilibrio en tus looks.

Diseños de uñas delicadas con flores

Rosas

Las rosas son un clásico representativo de la femineidad y de la pasión. Son ideales para llevar en las uñas, ya que no solo ofrecen un toque sofisticado, sino que proporcionan elegancia.

Uñas

Otra opción es combinar este efecto azúcar con un diseño floreado

Girasoles

Son los favoritos de muchas chicas y dan un estilo muy alegre. Son perfectos para  aquellas mujeres que se identifican por tener una personalidad muy dulce.

diseños de uñas

Diseños de girasoles.

Margaritas

Las margaritas son para todas, se adaptan a cualquier color y destacan por su sencillez. Son flores espirituales que van con aquellas personalidades alegres.

diseños de uñas

Diseños de margaritas.

Miniflores

Los estilos mini también están de moda. Aquellas flores que se hacen en su versión más pequeña ofrecen un diseño que atrae por su detalle.

diseños de uñas

Uñas con pedrería delicada.

Con tonos pasteles

Las flores y los tonos pasteles como base van de mano. Estos proporcionan ese toque de color que muchas no queremos abandonar, pero mantiene un estilo completamente delicado.

diseños de uñas

Francesas con flores.

Más sobre este tema:

Uñas cortas con colores crema, la tendencia ideal para destacar la elegancia
Uñas delicadas con tonos pasteles: la tendencia ideal para arrancar el 2021
Diseño de uñas nude para llevar un estilo delicado y clásico

Te mostramos en video: