Moda y Belleza

Uñas cortas con colores crema, la tendencia ideal para destacar la elegancia

Los estilos sencillos están en tendencia.

Nuevas tendencias están llegando en el mundo del nail art y es que con la llegada del 2021, muchas mujeres han optado por los diseños más sencillos y versátiles, por eso las uñas cortas con colores crema están tomando cada vez más relevancia.

Durante un largo periodo, las manicuras más destacadas fueron las que denotaban un estilo arriesgado, llamativo y muy colorido, sin embargo, todo está apuntando hacia estilos mucho más sencillos.

En la actualidad, las nail artists se han encargado de crear un equilibrio entre el minimalismo y aquellos diseños elaborados, de modo que los estilos pueden jugar entre la extravagancia y la simpleza.

Recomendados

Este tipo de diseños no solo lucen hermosos y llaman la atención de una forma positiva, sino que lucen bien sin importar cuál sea el estilo que lleves, es decir, puedes combinarlas con cualquier look que selecciones.

Nos encontramos en una época en la que las mujeres debemos estar preparadas para cualquier compromiso formal o informal, de modo que uno de los valores que más buscamos en la moda es el de la versatilidad y esto es especialmente importante en las uñas.

Los tonos cremas son perfectos para cumplir estas características, pues combinan con cualquier otro color y se adaptan a la perfección con diversos estilos.

Las uñas cortas dominarán en 2021

Una de las características del nail art que cada vez se vuelve más popular es la de las uñas cortas. Por años, los estilos largos han sido muy destacados y esto se debe a la influencia de grandes personajes como Kylie Jenner, Rosalía o Billie Elish, quienes llaman la atención por llevar estilos muy llamativos.

Sin embargo, para este 2021 todo será un poco diferente, pues, aunque los diseños largos seguirán teniendo relevancia, los cortos darán una gran competencia.

Esto se debe a que las artistas de la manicura han demostrado que las uñas en sus versiones cortas pueden llevar diseño de todo tipo, desde los más sencillos y minimalistas hasta los más extravagantes y llamativos.

Además, tener uñas cortas, para muchas representa una gran ventaja, pues se pueden desempeñar muchas tareas que ameritan habilidad milimétrica, así como menos riesgo de la acumulación de microorganismos en la zona.

Aunque tanto los diseños llamativos como los simples son válidos en esta época, lo mejor para renovar tu look es iniciar por las versiones más sencillas.

Diseños de uñas cortas con tonos cremas

Clásicas

Si te gusta la simpleza, esta es la opción perfecta para ti, pues, irá excelente con cualquier estilo y no requerirás de mucho esfuerzo para obtener un apariencia elegante.

Con diseño artístico

Puedes optar por un look  más arriesgado con otros detalles. Además, puede ser un estilo que te identifique mucho más, ya que son diseños que pueden personalizarse.

Uñas cortas con diseños artísticos
Uñas cortas con diseños artísticos

Estilo geométrico

Las figuras geométricas siempre son una opción válida para tener un estilo mucho más versátil, sin que el lado divertido quede de lado.

Uñas
Uñas con diseños geométricos

Con relieve

Este diseño ha tomado cada vez más relevancia, pues da un efecto de tejido gracias al diseño sobresaliente que puede variar con varios colores o unicolor.

diseños de uñas efecto sueter
Uñas efecto suéter.

Con glitter

Hay chicas que no pueden dejar de lado la elegancia  y aunque el glitter puede dar un toque más llamativo, pero con los colores cremas lucirá sencillo.

Uñas
También puedes llevar las uñas en blanco con un poco de brillo para una manicura glamurosa

Más sobre este tema:

Uñas cortas con diseños artísticos: la tendencia que dominará en 2021
Uñas delicadas con tonos pasteles: la tendencia ideal para arrancar el 2021
Diseño de uñas nude para llevar un estilo delicado y clásico

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos