logo
Las uñas con efecto azúcar van muy bien si le agregas pedrería / PinterestUñas delicadas con tonos pasteles: la tendencia ideal para arrancar el 2021
Moda y Belleza 04/01/2021

Uñas delicadas con tonos pasteles: la tendencia ideal para arrancar el 2021

Inicia el año con la mejor tendencia.

Con la llegada del 2021 nuevos tendencias en el mundo de la moda se están manifestando y el nail art no es la excepción, por eso, aquí te presentamos algunas opciones para llevar las uñas delicadas con tonos pasteles, un estilo ideal para iniciar esta nueva etapa.

Un nuevo año representa la oportunidad de renovar nuestro estilo y para esto, lo mejor que podemos hacer es iniciar por looks sencillos y delicados que sirvan como base para experimentar nuevas tendencias.

Los colores pasteles se robaron la atención durante todo el 2020 y para este nuevo año este tipo de manicuras seguirá siendo una de las favoritas, pues no solo permiten una variedad de diseños, dan un estilo divertido delicado, sino que son lo suficientemente versátiles como para llevarla con cualquier atuendo.

Nos encontramos en una época en la que las mujeres debemos estar preparadas para cualquier compromiso formal o informal, de modo que uno de los valores que más buscamos en la moda es el de la versatilidad y esto es especialmente importante en las uñas.

diseños de uñas abstractas

Diseños de uñas abstractas con color.

Los colores pastel tienen, además, la ventaja crear un equilibrio perfecto entre lo sutil, clásico y elegante con lo divertido, extrovertido y personalizado, de tal manera que se convierten en opciones para cualquier tipo de mujeres.

Las uñas delicadas y cortas se impondrán en este 2021

Una de las características del nail art que cada vez se vuelve más popular es la de las uñas cortas. Por años, los estilos largos han sido muy destacados y esto se debe a la influencia de grandes personajes como Kylie Jenner, Rosalía o Billie Elish, quienes llaman la atención por llevar estilos muy llamativos.

Sin embargo, para este 2021 todo será un poco diferente, pues, aunque los diseños largos seguirán teniendo relevancia, los cortos darán una gran competencia.

Esto se debe a que las artistas de la manicura han demostrado que las uñas en sus versiones cortas pueden llevar diseño de todo tipo, desde los más sencillos y minimalistas hasta los más extravagantes y llamativos.

Uñas francesas de colores

Uñas francesas de colores

Además, tener uñas cortas, para muchas representa una gran ventaja, pues se pueden desempeñar muchas tareas que ameritan habilidad milimétrica, así como menos riesgo de la acumulación de microorganismos en la zona.

Aunque tanto los diseños llamativos como los simples son válidos en esta época, lo mejor para renovar tu look es iniciar por las versiones más sencillas.

Por esta razón, aquí te mostraremos algunas opciones que podrían servirte de inspiración para arrancar el año con el mejor pie.

Uñas delicadas con colores pasteles para iniciar el 2021

Clásicas

Los looks unicolor son ideales para llevar un estilo cien por ciento sencillo, además de ser fácil de lograr sin dedicar demasiado tiempo.

Uñas almendras con tonos pasteles

Uñas con forma de almendras.

Con efecto espejo

Si quieres ese toque elegante que a muchas mujeres les encanta, opta por añadir un pequeño detalle con acabado espejo.

Uñas cortas espejo

Uñas cortas espejo

Detalles en glitter

El brillo estará de moda siempre y en este caso el truco está en que este se convierta en un detalle que llame la atención sin que sea demasiado extravagante.

Uñas

Las uñas con piedras y brillo son extremadamente glamurosas y las vas a amar

 

Contraste de diferentes colores

Si quieres dar un paso más hacia un look divertido, puedes optar por una versión multicolor. Con los colores pasteles esto lucirá hermoso y divertido de una manera delicada.

Uñas

Una misma gama

También puedes jugar con diversos tonos de una misma gama para tener un estilo movido y divertido, pero sin demasiados colores.

diseños de uñas verse más joven

Los colores claros son los más recomedados para esto.

Solo detalles

Si prefieres la sencillez, puedes seleccionar un diseño que sea delicado con detalles en colores muy simples.

En este caso puedes hacer un diseño con base nude o simplemente usar el pastel como base y hacer detalles con colores un poco más vivos.

Uñas cortas

Los diseños imperfectos también valen la pena.

Más sobre este tema:

Diseño de uñas nude para llevar un estilo delicado y clásico
Uñas delicadas con colores claros ideales para despedir el año
Uñas con diseños psicodélicos para llevar un estilo divertido y femenino

Te mostramos en video: