Uñas delicadas con colores claros ideales para despedir el año

Esta tendencia dominará en 2021.

Estamos a punto de despedir el año y debemos enfocarnos en recibir al 2021 de la mejor manera. Una manera de lograrlo es sintiéndonos hermosas, por eso, aquí te daremos algunas opciones para lucir uñas delicadas en tonos claros en Nochevieja.

En los últimos meses, la tendencia que se ha robado la atención de la mayoría es la de sencilla, minimalista y clásica.

Aunque los diseños arriesgados no han quedado de lado, estos han mantenido un equilibrio con los looks más delicados.

Para el 2021, esta tendencia seguirá predominando, por lo que se ha convertido en una de las favoritas para celebrar Año Nuevo.

Por esta razón, el nail art se ha diversificado lo suficiente como para ofrecer opciones sencillas para todos los gustos. No importa si hay interés por las manicuras muy elaboradas o minimalistas, el estilo clásico ha sabido adaptarse a todas las versiones.

diseños de uñas efecto sueter Uñas efecto suéter. - Pinterest

Los tonos claros se han impuesto como los favoritos de la temporada y esto se debe a que, aunque también pueden combinarse con colores, son mucho más versátiles y pueden mezclarse con todos los estilos.

En tiempos en los que necesitamos tener outfits que sirvan para cualquier evento u ocasión, las manicuras también deben ahorrarnos tiempo, así que, aquí te mostraremos los diseños sencillos que seguramente amarás.

Qué debemos tomar en cuenta para seleccionar un buen estilo de manicura

Si quieres usar tonos claros para tu nail art, ya tienes la mayor parte del trabajo decidido, sin embargo, hay otros elementos que debes tomar en cuenta para lograr el diseño ideal para ti.

Estos son algunos elementos que también debes considerar:

El diseño

Puedes elegir diseños muy sencillos u optar por artes muchos más elaborados. Ambas opciones pueden mantener cierta simpleza si se crean equilibrios entre elementos y tonos.

Colores

Ya sabes que prefieres colores claros, pero debes tener en cuenta que hay muchas gamas de las que escoger. Necesitas tener cuidado con las combinaciones que seleccionas, ya que un mal contraste puede robarte esa delicadeza que deseas.

Uñas francesas de colores Uñas francesas de colores - Instagram

Forma de la uña

Este es otro factor muy importante para considerar, ya que tu uña puede ser corta, larga, redonda, afilada, cuadrada o en forma de almendra. Todo dependerá de lo que desees proyectar.

¿Llevar uñas cortas o largas? Es una pregunta bastante común que nos hacemos las mujeres, pero no es un tema en el que nos debamos preocupar demasiado, ya que podemos optar por el largo con el que nos sintamos más cómodas.

Aunque la elegancia también es posible para aquellas mujeres que disfrutan tener las uñas más largas, estos casos suelen ser más llamativos y con más espacio para diseños que capten la atención rápidamente.

Por el contrario, las uñas cortas se caracterizan por mantener la simpleza.

Esto significa que, aunque se opten por elaborados y arriesgados diseños, suelen mantenerse discretos y apreciables al detalle sin ser tan llamativos.

Uñas delicadas con tonos claros

Clásico

Este es el diseño más básico de todos y puedes lograrlo al pintar todas tus uñas unicolor, sin añadir ningún diseños. Puedes elegir entre acabado mate, brillante, suave o potente, cualquiera lucirá hermosa.

diseños de uñas naturales Milky nails. - Instagram @lunaaails

Con contraste

Puedes seleccionar dos tonos que hagan un ligero contraste para mantener gamas claras, pero que proyecten un poco más de movimiento.

diseños de uñas abstractas Diseños de uñas abstractas con color. - Pinterest Mujer de 10

Con brillo

Para darle un toque de brillo más potente, puedes optar por un diseño simple añadiendo solo un toque de glitter, lo cual aportará elegancia.

Uñas También puedes llevar las uñas en blanco con un poco de brillo para una manicura glamurosa - Pinterest

Con tonos nude

Puedes seleccionar un color claro que destaque en tu diseño y combinar este con un nude para que luzca mucho más clásico.

Francesa invertida Combina la francesa invertida con una francesa. - Instagram @slamkovasimi

Más sobre este tema:

Diseños de uñas con glitter para lucir elegante en los últimos días del año
Uñas con diseños psicodélicos para llevar un estilo divertido y femenino
Diseños de uñas delicadas con francesa asimétrica para un look moderno

Te mostramos en video: