logo
Diseños de uñas brillantes. / Pinterest We heart itDiseños de uñas con glitter para lucir elegante en los últimos días del año
Moda y Belleza 21/12/2020

Diseños de uñas con glitter para lucir elegante en los últimos días del año

Logra un estilo clásico, elegante y perfecto para despedir el 2020.

Faltan pocos días para despedir al 2020 y recibir un nuevo año. Para estas fechas es tradición que refresquemos nuestro estilo y luzcamos looks un poco más elegantes, por eso, te mostraremos algunos diseños de uñas con glitter ideales para las fiestas.

En esta temporada del año, los colores elegantes y el brillo se convierten en los protagonistas, por eso, el glitter es uno de los elementos decorativos por los que solemos apostar para destacar con looks más sofisticados.

Durante el 2020 la variedad en el nail art destacó con estilos extravagantes, sencillos, coloridos o tenues, todo dependió de la personalidad de cada mujer, sin embargo, si un estilo se ha llevado la corona en los últimos meses es el clásico minimalista.

Los colores nude, blancos, negros y grises también han sido protagonista, ya que ofrecen estilos más sencillos.

Esto no significa que las opciones coloridas están por fuera, quienes deseen llevar tonos más vivos y llamativos también estarán en la moda, pues estos pueden llevar glitter de forma hermosa.

Uñas burdeo

Burdeo en contraste con dorado.

También es posible seleccionar diversos estilos como son las uñas largas o cortas y mantener ese estilo personal que te identifica, solo debes tomar en cuenta qué es exactamente lo que deseas proyectar para tomar la decisiones correctas en torno a tu nail art.

Consejos para elegir el nail art perfecto

Diseño

En la actualidad hay diseños básicos a partir de los cuales puedes partir para crear una manicura completa. Puedes optar por clásicos como las francesas, lisas o degradé.

Sin embargo, también puedes optar por estilos más modernos como el efecto marmoleado, dibujos, pedrería y otros.

El largo

¿Uñas estilo Kylie Jenner o look sencillo? El primer paso para seleccionar el estilo de nail art que deseas es saber qué largo de acomoda más.

La buena noticia en este aspecto es que tanto las uñas largas como las cortas están en tendencia, de manera que esto es solo cuestión de gustos.

Generalmente, las uñas cortas dan una apariencia más sencilla y minimalista, sin embargo, las puedes hacer un poco más llamativas con un diseño arriesgado.

Uñas sencillas

Uñas sencillas con degradado plateado

Por otra parte, las uñas largas suelen llamar más la atención, pero con un diseño simple, pueden mantener algo de discreción.

El tono

Puedes optar por diversos colores para armar el nail art perfecto, pero hay grandes estilos que se caracteriza por gamas.

Por ejemplo, los básicos como el blanco y el negro ofrecen un estilo clásico, además de dar la posibilidad de hacer diseños modernos.

Los nude, por otro lado, son la máxima expresión de discreción y elegancia. Con el plateado lucen hermosos.

Los pasteles son perfectos para esas chicas que quieren tener color, pero de una forma muy sencilla y femenina.

Otros tonos como el rojo, el naranja, verdes, azules y más, ofrecen percepciones específicas como fuerza, elegancia, calma y otras sensaciones.

Diseños de uñas con glitter para las fiestas

Luego de conocer los principales consejos para seleccionar el estilo adecuado, aquí te mostramos algunas ideas que pueden servir como inspiración.

Combinación metálica

Si lo tuyo es el brillo, una de las mejores opciones es apostar por un acabado tan llamativo como el glitter y este es el estilo espejo. No solo lucirá muy elegante, sino que llamará la atención de forma positiva.

Uñas

Puedes combinar unas uñas metálicas con brillos y pedrería

Gliter degradé

Para aquellas chicas que prefieren un estilo mucho más sutil y delicado, pero con ese toque elegante que dan los brillos, el look degradé con glitter es perfecto. Este puede lucirse solo en la base de la uña o extenderse hasta la punta, todo dependerá de tus gustos.

Uñas

También puedes llevar las uñas en blanco con un poco de brillo para una manicura glamurosa

En tonos pasteles

Para las mujeres más delicadas y femeninas, los tonos pasteles son los mejores y la buena noticia es que los glitters también vienen en estos tonos, de modo que puedes combinar acabados mates, satinados y brillos con el mismo tono.

diseños de uñas navideñas sencillas

Uñas delicadas para esta Navidad.

Doradas y plateadas

Estos son los tonos perfectos para las más elegantes, de tal manera que puedes seleccionar un acabado en glitter y combinarlo con otros más sencillos.

Uñas metalizadas

Uñas metalizadas en color dorado.

Más sobre este tema:

Diseños de uñas efecto suéter para las que aman innovar y verse elegantes al mismo tiempo
Descubre cómo dejar de morder tus uñas y cutículas para no arruinar tu manicura
Diseños de uñas metálicas para despedir el año con elegancia y estilo

Te mostramos en video: