Moda y Belleza

Uñas elegantes con diseños minimalistas para destacar tu lado sofisticado

Aprovecha la versatilidad de estas opciones.

En las últimas temporadas las uñas elegantes han estado en tendencia sobre todo por el estilo delicado que proporcionan y que se complementa con cualquier look.

Los diseños minimalistas son los que se están robando la atención de las mujeres de todas las edades sin importar cuál sea sus estilos personales.

En tiempos en los que la mujer tiene que cumplir diversos compromisos en su día a día, es importante que la versatilidad esté presente en todos los factores que conforman su estilo ya que así pueden cumplir con cada responsabilidad manteniendo siempre la elegancia.

Recomendados

Anteriormente, era común ver a mujeres con diseños de uñas extravagantes y muy llamativos sin embargo, en la actualidad es más común que las mujeres apuesten por diseños sencillos.

Los estilos de manicura se han diversificado lo suficiente como para ofrecer diseños personalizados y coloridos pero, que no pierdan ese factor sencillo qué proporciona elegancia.

Es así como vemos destacar diseños con colores claros, pasteles, nudes y básicos ya que éstos proporcionan un estilo simple y delicado.

Sin embargo, también podemos encontrar colores más arriesgados con diseños mínimos que permiten jugar con lo arriesgado sin dejar de lado la versatilidad.

Diseños de uñas elegantes con estilos minimalistas

Unicolor

Es una forma sencilla de llevar una manicura y es la favorita de aquellas chicas que prefieren la rapidez. Solo necesitas seleccionar el tono claro que más te guste sin preocuparte por elaborados diseños o combinaciones.

Con colores básicos

El blanco y el negro siempre son buenos acompañantes. Estos lucen hermosos con los colores claros, ya que mantienen la vibra clásica que tanto deseamos.

Juega con la gama

Misma gama, diversos tonos. Combina colores claros rosas u oscuros y tendrás un diseño un poco más audaz sin salir de la sencillez.

Trazos sencillos

Este estilo es perfecto para que ellas que quieran tener un diseño que sea llamativo al detalle pero, que no tenga demasiados elementos. Puede estar conformado por líneas, puntos, figuras geométricas o trazos irregulares.

Con toques de glitter

El brillo siempre es válido en las uñas pero, es importante que no caigamos en la exageración. Algunos toques de brillantina pueden proporcionar un estilo muy elegante sin perder esa esencia minimalista qué tanta versatilidad nos ofrece.

Diseños asimétricos

Otra opción para tener un estilo único y completamente personalizado es usar un diseño con formas asimétricas como las manchas, nubes o líneas discontinuas.

Selecciona el estilo adecuado para ti

Una de las características del nail art que cada vez se vuelve más popular es la de las uñas cortas. Por años, los estilos largos han sido muy destacados y esto se debe a la influencia de grandes personajes como Kylie Jenner, Rosalía o Billie Elish, quienes llaman la atención por llevar estilos muy llamativos.

Sin embargo, para este 2021 todo será un poco diferente, pues, aunque los diseños largos seguirán teniendo relevancia, los cortos darán una gran competencia.

Esto se debe a que las artistas de la manicura han demostrado que las uñas en sus versiones cortas pueden llevar diseño de todo tipo, desde los más sencillos y minimalistas hasta los más extravagantes y llamativos.

Además, tener uñas cortas, para muchas representa una gran ventaja, pues se pueden desempeñar muchas tareas que ameritan habilidad milimétrica, así como menos riesgo de la acumulación de microorganismos en la zona.

Aunque tanto los diseños llamativos como los simples son válidos en esta época, lo mejor para renovar tu look es iniciar por las versiones más sencillas.

Más sobre este tema:

Uñas sencillas con diseños de corazones para celebrar el amor

Diseños de uñas en tonos rojos para lograr un look romántico y delicado

Diseños de uñas con estrellas delicadas para tener un estilo novedoso sin perder la elegancia

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos