Moda y Belleza

Aprende a llevar diseños de uñas multicolor sin perder la sencillez y la elegancia

Encuentra un estilo que represente tu personalidad.

Desde el inicio del 2021 hemos visto que el nail art se ha inclinado por diseños muy delicados que denotan elegancia, pero esto no significa que no puedas lucir una uñas multicolor que destaquen tu personalidad alegre.

Una de las grandes ventajas que ha dejado el avance en los estilos de manicura es que las especialistas en esta área son capaces de crear diseños con un equilibrio perfecto para mantener las características más divertidas en los diseños más sofisticados.

Los diseños multicolor se caracterizan por proporcionar una gran versatilidad, además de la posibilidad de crear una gran variedad de diseños que se adapten a tu personalidad.

Anteriormente, era común ver a mujeres con diseños de uñas extravagantes y muy llamativos sin embargo, en la actualidad es más común que las mujeres apuesten por diseños sencillos.

Los estilos de manicura se han diversificado lo suficiente como para ofrecer diseños personalizados y coloridos pero, que no pierdan ese factor sencillo qué proporciona elegancia.

Es así como vemos destacar diseños con colores claros, pasteles, nudes y básicos ya que éstos proporcionan un estilo simple y delicado.

Sin embargo, también podemos encontrar colores más arriesgados con diseños mínimos que permiten jugar con lo vanguardista sin dejar de lado la versatilidad.

Estos son algunos diseños de uñas multicolor

Francesa

Las francesas son diseños clásicos en el mundo de la manicura y aunque tradicionalmente eran realizadas con un tono blanco, en la actualidad se han diversificado.

Para llevar un estilo multicolor de una forma muy delicada, este diseño es perfecto, ya que mantendrá esa característica discreta que es tan apreciada actualmente.

Uñas multicolor clásicas

Si lo que quieres es un estilo muy sencillo, no es necesario aplicar un gran diseño. Pueden pintar una uña de cada color y tendrás ese divertido estilo que tanto te gusta.

El truco para mantener la sencillez en este caso es buscar tonalidades pastel, de tal manera que las uñas no se vean más llamativas de lo que deseamos.

Ondas asimétricas

En los últimos meses, una de las tendencias que se ha robado la atención de muchas son las ondas asimétricas, las cuales dan un look muy elegante y sofisticado.

La idea de este diseño es que ninguna figura se parezca a la otra, de esa manera tendrás un estilo divertido y artístico.

Psicodélicas

Para aquellas mujeres que quieren ser un poco más arriesgadas, las uñas psicodélicas son la opción más recomendada. Estas llevan todos los colores en un mismo diseño y son un poco más llamativas.

Para mantener ese toque de elegancia que deseamos, los mejor es que tratemos de que los diseños en cada uña sean parecidos, así no lucirán desordenadas al llevar tantos colores.

Francesa invertida

Ya hablamos de la francesa y del estilo elegante que proporciona. Este diseño ha tenido una gran cantidad de variantes y una de ellas es la francesa invertida.

Esta se caracteriza por estar ubicada en la base de la uña en lugar de la punta. Proporciona un toque muy delicado, pero diferente.

Flores para lograr uñas multicolor

Las flores son perfectas para tener un look muy colorido. Puedes optar por un diseño que agrupe flores de diversos colores y así tendrás un estilo colorido.

Con este estilo es importante cuidar los detalles para evitar que los elementos luzcan demasiado agrupados.

Al igual que las flores, existen otros elementos que puedes adaptar a tu diseño multicolor, como son los pájaros, las estrellas o los corazones.

Más sobre este tema:

Uñas sencillas con diseños de mariposas para lucir sofisticada

Uñas delicadas: conoce los diseños blanco y negro con estilo minimalista

Uñas elegantes con diseños minimalistas para destacar tu lado sofisticado

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos