Moda y Belleza

Así puedes llevar uñas animal print de una forma delicada y elegante

Destaca tu lado sofisticado con estos diseños.

Uñas animal print

Las tendencias de este 2021 han apostado por estilos en los que la delicadeza y la elegancia en el nail art dominan, pero no podemos negar que algunos diseños más llamativos siguen cautivándonos. Aquí te enseñaremos cómo llevar uñas animal print sin perder tu lado sofisticado.

El animal print por mucho tiempo fue lucido en el mundo de la moda para denotar irreverencia y suele estar relacionado con un estilo muy arriesgado.

Sin embargo, hoy en día todo ha cambiado mucho, ya que los estilos han evolucionado lo suficiente como para crear ese equilibrio perfecto entre todo aquello considerado muy llamativo y la elegancia.

Recomendados

Es así como hoy en día, el animal print puede llevarse de una manera muy sofisticada llamando la atención de una manera positiva y no sin convertirse en el protagonista de un look.

Este tipo de estampados en la uñas también ha estado tomando relevancia en los últimos meses, ya que pueden convertirse en ese detalle que ayuda a darle vida al diseño más sencillo.

El mundo del nail art es creativo y por eso, quienes se dedican a este tipo de arte han sabido cómo lograr un equilibrio entre los diversos gustos que existen y aquello que se encuentra en tendencia.

La elegancia y la sencillez dependerá de aquellos elementos que añadamos al diseño y de cómo distribuimos el color en todo el estilo que seleccionemos.

Diseños de uñas animal print para lucir elegantes

Franjas asimétricas

Una de las maneras que el animal print luzca sencillo en las uñas es que no pintemos toda la base con este diseño. Crea franjas asimétricas que tengan este estampado animal.

Además puedes añadir otros elementos que te den un toque diferente como otras franjas de colores o diseños con los que te sientas identificada.

Francesa

Las francesas son uno de los diseños básicos del mundo de la manicura. Siempre han denotado sencillez y elegancia.

Con el pasar de los años y la transformación de los estilos, este diseño ha tenido grandes variaciones y entre estas destaca la posibilidad de añadirle figuras como son las machas del animal print.

De esta manera lucirá más elegante.

Diversos animal prints

Si eres una persona más arriesgada, puedes optar por varios tipos de animal print, pero para mantener la elegancia, usa colores claros y neutros.

También puedes apostar por no pintar todas las bases, sino seleccionar solo una sección de cada uña para que lleven los diseños.

Diseño artístico

Los estilos artísticos están en tendencia y proporcionan una gran elegancia, puedes agregar tu estilo animal print para destacar mayor personalidad.

Recuerda realizar una buena selección de colores para que no se pierda la armonía del diseño.

Base nude

Esta es la opción perfecta para aquellas chicas que prefieren la sencillez ante cualquier cosa. Este estilo es el ejemplo perfecto que se puede tener elegancia y diversión al mismo tiempo.

Solo debes seleccionar una parte para hacer tus manchas animal print y el resto solo debes dejarlo sin color o con un tuno nude

Más sobre este tema:

Diseños de uñas negras ideales para no perder la delicadeza y lucir elegantes

Aprende a llevar diseños de uñas multicolor sin perder la sencillez y la elegancia

Uñas sencillas con diseños de mariposas para lucir sofisticada

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos