Moda y Belleza

Seis diseños delicados para llevar uñas cortas con elegancia

Estas opciones destacarán tu lado más sofisticado.

Cada mujer selecciona el estilo de manicura que más se adapta su estilo individual y cuando se trata de uñas cortas existe toda una variedad de diseños que se pueden explotar al máximo. En esta ocasión te presentaremos algunas opciones delicadas y sencillas para lucir elegante.

Por mucho tiempo, las tendencias en el nail art se enfocaban en que aquellos estilos muy elaborados y con muchos detalles solo eran posibles en uñas largas, pero con el tiempo pudimos ver nuevas propuestas que también son válidas para las que prefieren los estilos cortos.

Uno de los problemas más comunes era que resultaba difícil encontrar un diseño con detalles que mantuviera la sencillez y denotara un look sofisticado, sin embargo en la actualidad hay opciones para todos los gustos.

En este sentido, hoy podemos apostar por diseños muy simples, pero que al detalle cuentan con detalles muy elaborados que pueden detener a cualquiera para observarlos con más detenimiento.

Es así como se han explotado cada vez más las manicuras artísticas, abstractas, con diversos colores y con figuras específicas en uñas tanto largas como cortas.

Aquí te presentaremos algunas opciones que te servirán para ver cómo es llevar estos estilos sin que nada luzca exagerado y mantenga esa esencia clásica que muchas mujeres buscamos para lucir en las manos.

Estas son algunas opciones de diseños delicados para llevar en uñas cortas

Uñas cortas básicas

La primera propuesta que te presentamos es el clásico estilo básico. Aunque parezca una opción muy simple, siempre proporcionará elegancia y es válida para apostar a la versatilidad, ya que se adapta a cualquier estilo que luzcamos.

Este tipo de estilos se adapta con cualquier color, pero si deseas mantener una esencia clásica, te recomendamos apostar por tonos claros, crema o nudes, estos siempre ayudan a mantener la delicadeza.

Francesa

Las francesa son uno de los diseños infalibles para llevar una manicura sencilla, sin embargo suele pensarse que esta va bien solo con uñas largas y la realidad es que se puede adaptar a las uñas cortas con facilidad.

Solo es necesario que adaptar su grosor y forma al estilo que más te gusta. Además, recuerda que existen muchas versiones de francesas que pueden ser ideales para tui estilo, entre estas están las francesas invertidas, las extragruesas, las delgadas o las asimétricas, cualquiera es válida.

Uñas cortas con diseño de flores

Las flores nunca pasarán de moda en el mundo del nail art. Existen todo tipo de flores para llevar en las uñas, sin embargo, si prefieres un estilo delicado debes cuidar que estas no se conviertan en el punto de mayor atracción para las miradas.

Lo mejor es seleccionar diseños sencillos o, en su defecto, que aquellos diseños con muchos detalles sean hechos con los colores adecuados para no robarse toda la atención.

Con animal print

Si pensabas que el animal print era demasiado llamativo como para llevar una manicura delicada, estabas equivocada. La verdad es que este tipo de diseños puede llevarse de una manera discreta si lo combinamos adecuadamente.

Puedes llevarlo como una pequeña franja en cada uñas o seleccionar solo un par de uñas para que no destaque demasiado. Además, procura usar colores que contrasten de forma armónica.

Diseño de líneas

Las líneas como diseño están muy de moda. No se trata de figuras completamente simétricas, pero sí armónicas en su conjunto, por lo que lucen delicadas y muy elegantes.

Para lograr este estilo, solo debes seleccionar un buen color de base y tonos que resalten para crear esas líneas de una manera sutil y armoniosa.

Con estilo abstracto

Este es otro estilo que se está robando las miradas de todos. Se trata de diseños que no buscan una forma específica, pero que logran un look armonioso con un conjunto figuras o manchas.

En algunos casos, estas formas sí tiene el parecido a algún elemento, como flores, corazones, estrellas y hasta figuras más complejos como rostros.

Más sobre este tema:

Uñas cortas con mariposas para lucir un estilo delicado y femenino


Uñas cortas con diseños en blanco para un look delicado


FOTOS:Uñas cortas con colores crema, la tendencia ideal para destacar la elegancia

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos