Moda y Belleza

Seis maneras de llevar diseños de uñas con colores llamativos sin perder la delicadeza

Es posible mezclar la sencillez con los estilos coloridos.

Aunque en los últimos meses los estilos sencillos y delicados se han robado la atención de todo lo referente al nail art, existimos quienes no podemos alejarnos de los looks multicolores, por eso aquí te mostraremos algunas opciones de diseños de uñas con colores llamativos que puedes lucir sin perder la delicadeza.

Una de las grandes ventajas que ha dejado el avance en los estilos de manicura es que las especialistas en esta área son capaces de crear diseños con un equilibrio perfecto para mantener las características más divertidas en los diseños más sofisticados.

Los diseños multicolor se caracterizan por proporcionar una gran versatilidad, además de la posibilidad de crear una gran variedad de diseños que se adapten a tu personalidad.

Recomendados

Anteriormente, era común ver a mujeres con diseños de uñas extravagantes y muy llamativos sin embargo, en la actualidad es más común que las mujeres apuesten por diseños sencillos.

Los estilos de manicura se han diversificado lo suficiente como para ofrecer diseños personalizados y coloridos pero, que no pierdan ese factor sencillo qué proporciona elegancia.

Es así como vemos destacar diseños con colores claros, pasteles, nudes y básicos ya que éstos proporcionan un estilo simple y delicado.

Sin embargo, también podemos encontrar colores más arriesgados con diseños mínimos que permiten jugar con lo vanguardista sin dejar de lado la versatilidad.

Estos son algunos diseños de uñas con colores llamativos que puedes lucir

Con lunares

Los lunares, círculos y ojos se han convertido en una tendencia popular en los últimos años, ya que proporcionan un estilo sencillo, pero con características llamativas.

Puedes seleccionar cualquier tipo de color para tener un diseño que sea llamativo y vivo.

Diseño de figuras clásicas

La cultura pop nos ha dejado una gran cantidad de símbolos que representan ideas o a momentos específicos de la historia reciente.

Generalmente estos símbolos son muy coloridos y también pueden ser modificados a nuestros propios gustos, de modo que los puedes aprovechar para hacer un estilo que te guste y te identifique.

Estilo tornasol

Esta opción es para aquellas chicas que quieren lograr estilos que combinen muy bien la sencillez y lo colorido. No tiene un diseño específico pero mezcla varios colores.

Puedes llevar combinaciones diferentes en cada uña o, simplemente, seleccionar los mismos colores para toda tu manicura.

Diseños de uñas francesas

Las francesas son diseños clásicos en el mundo de la manicura y aunque tradicionalmente eran realizadas con un tono blanco, en la actualidad se han diversificado.

Para llevar un estilo multicolor de una forma muy delicada, este diseño es perfecto, ya que mantendrá esa característica discreta que es tan apreciada actualmente.

Diseños de uñas multicolor clásicas

Si lo que quieres es un estilo muy sencillo, no es necesario aplicar un gran diseño. Pueden pintar una uña de cada color y tendrás ese divertido estilo que tanto te gusta.

El truco para mantener la sencillez en este caso es buscar tonalidades pastel, de tal manera que las uñas no se vean más llamativas de lo que deseamos.

Ondas asimétricas

En los últimos meses, una de las tendencias que se ha robado la atención de muchas son las ondas asimétricas, las cuales dan un look muy elegante y sofisticado.

La idea de este diseño es que ninguna figura se parezca a la otra, de esa manera tendrás un estilo divertido y artístico.

Más sobre este tema:

Seis novedosas maneras de llevar uñas francesas sin perder la delicadeza

Uñas crema: el estilo ideal para lograr un look elegante y sencillo

Así puedes llevar uñas animal print de una forma delicada y elegante

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos