Moda y Belleza

Tintes modernos 2021: las tendencias que dominarán esta temporada

Desde los efectos más sutiles para una apariencia natural, hasta las más evidentes para las chicas más atrevidas.

Actualmente el mundo de la belleza cuenta con diversas técnicas que permiten que cualquiera pueda llevar el tono que desee sin importar su complexión. A continuación, te presentamos las mejores tendencias de tintes modernos 2021 y con las que puedes transformar tu look esta temporada. 

PUBLICIDAD

En esta lista, podrás encontrar desde los efectos más sutiles para una apariencia natural, hasta las más evidentes, para las chicas más atrevidas. Sólo tienes que elegir el que más se adapte a tu estilo personal.

Tintes modernos 2021 que debes conocer

Baby blonde

Una de las primeras famosas en lucirlo fue Beyoncé, adoptó este tono que le da un aspecto rubio más claro que ilumina su complexión sin que su cabello perezca naranja. El efecto que su colorista aplicó simula el cabello rubio de los niños que es más obscuro en la raíz y se vuelve mas claro hacia las puntas. Aunque convertirse al cabello rubio puede no ser para todas por significar más trabajo para nutrir el cabello, es el tono ideal para quien busca una transformación radical.

El efecto que su colorista aplicó simula el cabello rubio de los niños que es más obscuro en la raíz y se vuelve mas claro hacia las puntas.

Colores caramelo

Los efectos en tonos caramelo, son perfectos para quienes prefieren mantener una apariencia natural. Puede llevarse en luces que imiten el reflejo del sol o con un balayage. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Los efectos en tonos caramelo, son perfectos para quienes prefieren mantener una apariencia natural. 

Caoba

Los tonos caoba dan dimensión y brillo al cabello de forma discreta, son perfectos para las chicas que aman su cabello oscuro. Además pueden ser la opción ideal para quienes desean un cambio sutil y que no necesita retoques constantes.

Pueden ser la opción ideal para quienes desean un cambio sutil y que no necesita retoques constantes.

Rubio platinado

Para las chicas más atrevidas, los tonos platinados pueden ser la mejor opción. Ya sea en un degradado, o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado. En el caso del segundo, se puede dar la raíz de su color natural y clarar el resto del cabello.

Antes de realizarlo, debes tomar en cuenta que para lograr un tono muy claro, tendrás que pasar por varios procesos de decoloración, así que sé paciente y consulta antes con un colorista profesional.

Ya sea en un degradado, o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado.

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento.

Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional.

Beige

Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras.

Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Rojo frutal

Este color obtiene su nombre por su parecido al color de la cidra de manzana. Su tonalidad oscura, lo hace el color ideal para crear efectos sobre el cabello castaño oscuro o negro, ya que le aporta dimensión y brillo.

Ya sea con baby lights para una apariencia natural o con un efecto de balayage degradado, este tono aporta mayor luz al cabello y un aspecto juvenil y relajado a quien lo lleva.

Este color obtiene su nombre por su parecido al color de la cidra de manzana.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último