Tendencias

Tatuajes en las costillas con frases inspiradoras para mujeres sencillas y elegantes

Le darán un toque seductor a este área de tu cuerpo.

tatuajes en las costillas mujeres

Los tatuajes en las costillas tienen un encanto único entre las mujeres, pues normalmente es una zona que pasa despercibida pero con la tinta se vuelve muy sensual y atractiva, perfecta para artes bohemios.

Además, si hay una frase que te ronda la cabeza es un área con suficiente espacio para marcarla de por vida en tu piel y que se puede lucir con escotes o trajes de baño, aunque también puedes cubrirlo si quieres mantenerlo personal.

Ideas de tatuajes en las costillas para mujeres

«Todo sucede por una razón»

Esta es una frase poderosa que nos recuerda que solo somos pequeños seres en un universo gigante y cambiante, no obstante, aunque hay circunstancias que se salen de nuestro control, siempre con mucha resiliencia y valentía encontramos la manera de volver a sonreír.

Recomendados

«Eres suficiente»

Es ideal para las mujeres minimalistas que prefieran diseños sencillos pero poderosos. Estas dos palabras son extremadamente empoderadoras porque nos recuerdan que somos capaces de alcanzar todo lo que queremos y elevar nuestro amor propio en cualquier circunstancia.

«Resiliencia»

Precisamente para las luchadores, constantes y fuertes, no hay una mejor palabra que las identifica que la resiliencia y por eso, debes llevarlo en tus tatuajes en las costillas para recordarte siempre lo que has atrevesado y que podrás con cualquier otro reto.

«Déjalo ser»

.

Perfecto para aprender a soltar y entregarse a vivir la vida a plenitud. Sin embargo, recuerda que también lucirán muy bien nombres, fechas, versículos biblícos, citas de libros y cualquier otro texto que te identifique.

Más de este tema:

Tatuajes en la espalda que lucen sexis y delicados para mujeres

Tatuajes en la clavícula femeninos y delicados para mujeres elegantes

Los tatuajes sencillos para la cadera que sacarán tu lado más sensual

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos