logo
/ PinterestTatuajes sencillos para la cadera que sacarán tu lado más sensual
Moda y Belleza 21/08/2021

Tatuajes sencillos para la cadera que sacarán tu lado más sensual

Se convertirán en un atributo muy seductor en tu cuerpo, que no pasará desapercibido.

No hay tatuajes que luzcan más sexis en la mujer que aquellos ubicados en la cadera, tanto en la parte frontal como en la lateral, marcando de forma coqueta sus curvas.

Además sin necesidad de mostrar demasiado insinúan sensualidad y feminidad, especialmente si se realizan pequeños, elegantes y delicados que se volverán uno de sus mejores atributos.

Tatuajes en la cadera para una mujer atrevida y original

Flores

Este es un motivo preferido por todas ya que transmite delicadeza y romanticismo, asimismo, se puede adaptar a su personalidad escogiendo la flor favorita o aquella que simbolice algo importante..

Es una zona para volcar toda tu creatividad.- Instagram @alejadro.heartist.

Sin embargo, ten en cuenta que según el portal Tatuantes es una zona relativamente dolorosa para imprimir la tinta sobre tu piel, así que es preferible iniciar con un modelo sencillo si eres principiante.

Una frase

tatuajes en la cadera mujer
Es un buen lugar para frases que te representen.- Pinterest Mujer de 10.

“Cree”, “Mantente fuerte”, “Vive y deja vivir”, “Respira”, entre otras, son palabras y frases muy populares para tatuajes en la cadera.

Escoge la más significativa para ti y recuérdala cada vez que miras tu cuerpo. También las puedes sustituir por una fecha importante.

Para recordar a alguien

Es una área muy íntima donde volcar tus sentimientos.- Pinterest Mujer de 10.

Justamente, si lo que buscas es llevar a alguien especial en tu piel por siempre, puedes hacer esos motivos dobles que reflejan la conexión tan única que tienes con esa tercera persona. En este caso, solo dos pájaros volando libre bastan para representar su amor.

En pareja

Es un espacio muy coqueto en ellas.- Pinterest VSCO.

Si quieres un tatuaje que hacerte con tu mejor amiga, hermana o pareja, es una zona que se presta mucho para ello y además, será algo especial que ambos podrán guardar en discreción al no ser un lugar que se expone habitualmente.

Más de este tema:

Tatuajes de infinito para recordar esos amores que nunca se acaban ni se olvidan

Los tatuajes de madre e hija para llevar en tu piel a tu tesoro más grande

Tatuajes en el pecho para las mujeres que quieren lucir sexis y originales

Te recomendamos en video: