Moda y Belleza

Tatuajes en el pecho para las mujeres que quieren lucir sexis y originales

Si quieres resaltar entre las demás y ser el centro de la atención, estos son para ti.

tatuajes sexis pecho mujer

Si hay una zona que luce muy sexy para tatuajes en mujeres es el pecho, puesto que inmediatamente acaparan la atención y adornan de bella manera esta área que presumen con escotes, especialmente ahora que llega el verano.

Este lugar es apto solo para las que quieren un arte visible y gritarle su personalidad al mundo con flores, estrellas, formas tribales y demás motivos creativos y favorecedores.

Tatuajes sexis para mujeres en el pecho

Minimalistas y sencillos

Si buscas un estilo original, pero que no luzca demasiado extravagante y grande, una ubicación perfecta es la transición entre tu cuello y pecho con formas simples que den la apariencia que son parte de tus accesorios, adornando esa zona de forma delicada. Además, es un modelo ideal para las principiantes que están experimentando por primera vez con la tinta.

Recomendados

En medio del escote

Si buscas tatuajes ideales para mujeres que ocupen gran porción del pecho, la zona del escote en medio de los senos se presta para ello, haciendo diseños con caídas que le dé un extra de sensualidad cuando decidas vestir crop tops o tus bikinis. Para este lugar quedan muy bien las flores y ornamentos naturales, solo es cuestión de encontrar el que vaya mejor con tu personalidad.

Debajo de los pechos

De igual manera, puedes llevar bocetos similares pero en vez de ubicarlos en medio de tus pechos, explota la parte inferior de tus senos que es igual de sexy pero resulta discreto ante los demás. Asimismo, puedes inclinarlos más hacia los costados para diseños muy personales y cargados de un gran significado.

En los hombros

Pero para lucir por todo lo alto tus tatuajes, los hombros son un lugar femenino y delicado que podrás presumir sin problemas con camisetas de tirantes o tops con escotes de hombros caídos y es muy pedido a los tatuadores.

Más de este tema:

Delicados tatuajes de flor de loto que representan lo luchadora y fuerte que eres

Tatuajes en los dedos muy delicados y femeninos que te inspirarán

Tatuajes de colibrí para llevar en la piel el amor de tus seres queridos que se han ido

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos