logo
/ PinterestTatuajes de colibrí para llevar en la piel el amor de tus seres queridos que se han ido
Moda y Belleza 09/07/2021

Tatuajes de colibrí para llevar en la piel el amor de tus seres queridos que se han ido

Esta ave representa una mira al pasado, amor y libertad

Perder un ser querido implica un largo duelo, que aunque es difícil de superar, se aprende a vivir con él. Existen muchas maneras para sobrellevarlo y los tatuajes de colibrí, se han convertido en una de ellas, pues sirven para honrar a quien se ha ido.

Llevar marcado en la piel a esa persona que tanto se quiso y ya no está, sirve como una terapia para sentir que aún está cerca de ti.

Aunque para muchos, la tinta puede ser un poco excesiva o bien podría mantener latente el dolor, expertos aseguran que ayudan a convertir a esa persona en parte de nosotros.

El significado de los tatuajes de colibrí

Los colibrí tienen la particularidad de volar con gran velocidad y con la capacidad de hacerlo hacía atrás, lo que simboliza que se debe mirar al pasado y continuar adelante.

Estas aves han sido consideradas por algunas culturas como mensajeros del tiempo, como una representación de amor, alegría y belleza.

Sus tatuajes tienen un poderoso mensaje espiritual, en Los Andes de América del Sur, es considerado, un símbolo de resurrección.

Sus alas y su gran velocidad demuestran su libertad y lucha.

En otras culturas son vistos como la reapertura del corazón, que entra en sanación tras haber atravesado una herida profunda, mientras que en algunos países caribeños, aseguran que al agitar sus alas forman el infinito por lo que lo relacionan con la eternidad, la continuidad y el ciclo interminable de la vida.

Hay quienes los combinan con el nombre de esa persona que amaban y algunas flores, pues este pájaro busca activamente el néctar más dulce.

Hay quienes añaden el ave junto al nombre de esa persona que ya no esta.

Los colibrís son libres y fuertes, constantemente buscan la manera de luchar sin que nadie salga herido para conseguir su objetivo.

Más sobre este tema:

Tatuajes minimalistas para llevar en las muñecas y lucir un estilo delicado

Famosas que tienen los tatuajes más chic que podemos copiar

Tatuajes en los dedos para mujer que querrás lucir para siempre

Te recomendamos en vídeo: