Tendencias

Tatuajes en los dedos para mujer que querrás lucir para siempre

Los tattoos en los dedos para mujeres son creativos, alucinantes y divertidos.

Los tatuajes pequeños o tattoos están de moda este 2021. Sólo tienes que mirar a tu alrededor para ver que hay muchas mujeres que, a través de estos dibujos grabados en la piel, pretenden expresar algo de su personalidad.

En la actualidad, lo que está de moda, en especial entre las estrellas de Hollywood, la música,  la farándula, son los tatuajes en los dedos. Así como lo lees, en los dedos. Algunas de las embajadoras de esta tendencia son Miley Cirus, Rihanna y Ariana Grande.

Recomendados

Mientras que para algunas mujeres tatuarse es un acto de rebeldía o seducción, otras lo hacen para demostrar el gran amor que siente por sus hijos o sus parejas, y que más motivo tan grande que llevarlo en su piel para siempre.

Tatuajes en los dedos

Los tattoos en los dedos para mujeres son creativos, emocionantes, divertidos y con una variedad de diseños y enfoques espectaculares. Además de lo impactante de la zona y que puedes hacer combinaciones que siempre estarán visibles para todo el mundo.

Te presentamos algunas opciones y significados de tatuajes en los dedos para las mujeres y que desearás lucir con orgullo:

Los tatuajes hindúes siempre estarán de moda y qué mejor diseño que la llamativa flor de loto. Esto sin duda refleja ante todo tu lado más espiritual y energético.

Las formas geométricas también son muy populares para tatuar en los dedos porque son muy fáciles de adaptar a cualquier forma que te guste y el tamaño más apropiado.

Las parejas también eligen anillos tatuados en los dedos que se muestran como alianzas para ellos y que su amor será para siempre.

Los símbolos del zodíaco es otro de los tatuajes en los dedos que tienen mayor demanda. Revelan tu lado esotérico y fascinación por los astros y las estrellas.

Otro de los dibujos más populares son las iniciales de los nombres de las parejas, y a menudo se lo realizan para representar su amor infinito.

Muchas mujeres optan por realizarse tatuajes en los dedos con flores que representan el amor por la naturaleza y el amor.

Las olas y figuras geométricas, por ejemplo, están muy de moda por su sencillez y por las formas que se pueden crear a partir de ellas.

Beneficios de los tatuajes

A menudo los beneficios de los tatuajes pasan desapercibidos. Te presentamos los mejores beneficios científicos de los tatuajes sobre la salud:

– Un estudio publicado en el American Journal of Human Biology, en 2017,  descubrió que los tatuajes sirven para inocular el sistema inmune. Cuando el sistema inmunitario detecta un invasor extraño en el cuerpo, envía anticuerpos para atacarlos. Esto mismo sucede cuando te haces un tatuaje.

– Estudios recientes han descubierto que, en algunos casos, los tatuajes visibles pueden aumentar las probabilidades de ser contratado en un trabajo y más aún si está relacionado con la creatividad y las artes.

– Se descubrió que los tatuajes reducen los niveles de cortisol, mejorando los beneficios del sistema inmune de los tatuajes, pero también reduciendo el estrés y la ansiedad.

– Los tatuajes aportan confianza y autoestima en las personas. Un tatuaje te aporta una sensación de control sobre ti mismo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos