logo
Tatuajes minimalistas para llevar en las muñecas y lucir un estilo delicado
Tendencias 09/07/2021

Tatuajes minimalistas para llevar en las muñecas y lucir un estilo delicado

Los tatuajes son una muestra de arte personal en donde en lienzo es nuestro cuerpo y el límite nuestra imaginación. Además de siempre estar en la vanguardia de la moda por proporcionar ese rasgo de distinción, pero si de tendencias hablamos entonces debemos hacer énfasis en los tatuajes minimalistas.

Estos son la mejor manera de plasmar una idea o mensaje en tu piel sin estar sobrecargados de detalles.

Si te ha interesado tatuarte, pero realmente no sabes qué diseño utilizar, en este artículo de mostraremos algunas ideas para tatuajes minimalistas en las muñeca que te harán resaltar como alguien que corre riesgos.

Sin embargo, se puede mantener un estilo dulce y delicado al mismo tiempo.

 Tatuajes minimalistas para inspirarte

Signos vitales

Este tipo de tatuajes minimalistas es toda una tendencia, pues, a pesar de la sencillez de su diseño, el mensaje que refleja es bastante poderoso y muy personal de la lucha que ha tenido cada quien en la vida.

Muchas personas tienden a elegir el diseño de los signos vitales cuando ellos o algún ser querido se ha debatido entre la vida y la muerte, el tatuaje es un recordatorio de lo hermosa que es a vida y es un mensaje de esperanza y fe.

Tatuajes minimalistas de enredadera

Este tipo de tatuajes es muy usado en muñecas y tobillos por su diseño característico de bordear la superficie, dándole ese toque tridimensional y llamativo pero sin dejar de verse delicado y sutil.

Los tatuajes minimalistas de enredadera son característicos por tener muy pocos elementos visuales, algo tan simple como una raíz creciendo alrededor de tus extremidades con ciertos detalles de hojas o flores es más que suficiente para hacerte resaltar.

Combinación de muñecas

Una de las muestras más artísticas a la hora de plasmar un tatuaje es cuando el diseño va más allá de una sola sección, y se divide en otra para así complementarlo y hacer de esto algo hermoso y muy vistoso.

Este es el caso de las combinaciones en las muñecas, en este ejemplo vemos como los dos tatuajes por sí solos pueden apreciarse y valorarse como algo artístico, pero es cuando se juntan las muñecas que se pierde la simplicidad y se muestra como una obra de arte en dos partes.

Tatuajes minimalistas de corazón

Este tipo de tatuajes es uno de los más usados, el dibujo del corazón tiene muchos significados para aquel que lo plasma en su piel, refleja amor, esperanza, vida y fe.

No se requiere de fuertes elementos visuales, detalles a profundidad o mezcla de colores para que este delicado tatuaje resalte a plena vista en tu muñeca y refleje decisión y seguridad dándole este toque de belleza y elegancia.

No esperes más e inspírate en alguno de estos tatuajes minimalistas para que el arte que se encuentra en tu mente se refleje en tu cuerpo.

Más sobre este tema:

FOTO: Tatuajes minimalistas para llevar en el cuello y mostrar tu fortaleza

Tatuajes en los dedos para mujer que querrás lucir para siempre

Tatuajes en los dedos muy delicados y femeninos que te inspirarán

Te mostramos en video: