logo
/ PinterestTatuajes en los dedos muy delicados y femeninos que te inspirarán
Moda y Belleza 05/07/2021

Tatuajes en los dedos muy delicados y femeninos que te inspirarán

Un sitio perfecto para las mujeres que quieren un tatuaje sencillo, femenino y elegante.

Los tatuajes en los dedos son de los mejores sitios para mujeres ya que les permite llevar el arte que tanto las representa en un sitio fácil de disimular, pero que a su vez puede resultar bohemio, elegante y sencillo, ideal para las que tienen poca, o nada, de experiencia con la tinta.

Además cada vez que vean sus manos recordarán los poderosos mensajes que quieren transmitir, por lo que las recomendaciones de los expertos es que busquen simplificar su idea al máximo. Ten en cuenta que a veces en este lugar se borran, o debes retocarlos.

Tatuajes en los dedos para mujeres bonitos y elegantes

Decorativos

tatuajes en las manos
Lucirá hermoso en tus manos.- Pinterest Byrdie.

Los tatuajes en los dedos no necesariamente tienen que ser en la cara interna, también las mujeres pueden llevar modelos delicados en la parte superior a modo de un ‘henna’ decorativo. Estos pueden extenderse incluso hasta tus muñecas o antebrazos, o ser tan sencillos como los prefieras.

Palabras y frases

tatuajes de palabras
Ideal para nombres, fechas y palabras claves en tu vida.- Pinterest Somos Mamás.

Por supuesto que también es un lugar para llevar muy presente a los que amas con sus nombres, o quizás una frase que para ti signifique algo muy especial. Escoge una buena tipografía que sea de tu agrado, aunque actualmente están muy de moda las cursivas, y tatúalo en la zona entre los dedos.

Como un bello anillo

tatuajes en los dedos para mujeres
La tinta de color le dará un toque chic y dferentes.- Pinterest Fashionisers.

¿Te sientes identificada con algún animal o forma? Escoge ese motivo que tanto te gusta y llévalo a tus tatuajes en los dedos para mujeres. Si este es delicado, pasará desapercibido como un accesorio más de tu cuerpo, por lo que te puede servir si te preocupa el trabajo o tus padres.

Variados

tatuajes sencillos mujeres
Perfectos para ir combinada o hacer con otra persona.- Pinterest Cutypaste.

¿Y por qué limitarte a hacerte uno cuando puedes llevar hasta cinco en cada mano? Es perfecto para las indecisas y las que quieran reflejar mucho en poco espacio. Busca que se complementen entre sí para hacerlos mucho más especiales.

Más de este tema:

Tatuajes sexis para mujeres que te harán lucir irresistible

Tatuajes de coronas para las reinas que son poderosas y saben cuánto valen

Los mejores tatuajes de nombres pequeños para siempre llevar contigo a esa persona especial

Te recomendamos en video: