Moda y Belleza

Tatuajes de coronas para las reinas que son poderosas y saben cuánto valen

Perfectos para representar todo el amor propio que hay en ti.

tatuajes de coronas mujeres

Uno de los tatuajes más poderosos para mujeres son los de coronas puesto que representan todo el poder y la fuerza interna que tienen después de enfrentar difíciles situaciones de vida, que han sabido superar con entereza y determinación.

De hecho, según Un Como, los tatuajes de coronas tienen un significado relacionado a la autoridad, el liderazgo y la fortaleza, tres características que definitivamente representan a la mujer moderna que persigue sus sueños y le sobra amor propio.

Tatuajes de coronas delicados y bonitos para mujeres

Corona de líneas

Si eres principiante las mejores opciones son aquellos diseños que no requieren mucho sombreado y relleno, destacando por su simpleza con solo líneas que conectan la forma final.

Recomendados

En pareja

Y si tienes tu rey, pues uno de los tatuajes para parejas más solicitados son las coronas de estilo femenino y masculino que se verán muy coquetos en conjunto. Representan su gran alianza como compañeros de vida, dispuestos a enfrentar cualquier obstáculo para mantenerse juntos cumpliendo sus objetivos.

Tatuajes pequeños

De igual manera, si lo que quieres es un llevarlo en un lugar visible para ti a modo de recordatorio de todo lo que deseas conquistar y tener en tu vida, las manos, y específicamente los dedos, son lugares privilegiados pues puedes hacerlos discretos, minimalistas pero muy elegantes.

Con otros detalles

Asimismo, las coronas combinan muy bien con otro tipo de motivos por lo que puedes agregarlos a tus diseños: detalles coquetos como hojas y flores para decorarlo, logrando un aspecto muy delicado.

Más de este tema:

Tatuajes de nombres pequeños para siempre llevar contigo a esa persona especial

Poderosos tatuajes en la mano de amor propio para inspirarte a creer en ti

Tatuajes delicados con frases poderosas que te recordarán lo fuerte y valiosa que eres

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos