Moda y Belleza

Tatuajes sexis para mujeres que te harán lucir irresistible

Le darás un bello toque a tu piel.

tatuajes sexis para mujer

Los tatuajes están concebidos como una bella manera de adornar tu cuerpo y por eso también pueden ser sexis, especialmente si se hacen en ciertas zonas que despiertan la sensualidad, sin renunciar a la elegancia, lo que se verá como un bello elemento decorativo en el cuerpo de la mujer.

Tatuajes sexis para mujer, sencillos y elegantes

Discretos

La sensualidad es algo muy subjetivo, pero algo que es irresistible para la mayoría son los tatuajes en las caderas y la pelvis, pues es una zona que por naturaleza guarda mucho erotismo, así que cada vez que optes por tu traje de baño no pasará desapercibido. Escoge un modelo delicado como las flores y atrévete a innovar.

Con un poderoso mensaje

Y además de sexis, los tatuajes para mujeres también pueden ser un recordatorio de algo que para ti signifique mucho, como por ejemplo, el motivo de mariposas, que siempre está ligado a la reinvención, el crecimiento personal y la superación, informa VIX. Llévalo en un lugar sensual por excelencia: el dorso entre el pecho y la espalda.

Recomendados

Adorno tribal

Asimismo, si ves a tu cuerpo como el mejor lienzo para darle rienda suelta a tu creatividad y personalidad, no puedes dejar de considerar los tatuajes en el pecho porque decorarán hermosamente este lugar de tu cuerpo que en las mujeres siempre es muy vistosa. Escoge un modelo delicado, no tan grande, y lucirás muy original.

Menos es más

Por último, otro sitio imperdible para un tatuaje sexy que atraiga todas las miradas es la espalda, la cual puedes alardear con escotes y tops cortos, donde podrás añadir el motivo, la frase o la forma que más te represente, pero siempre recuerda que para que luzca elegante y sobrio, mejor inclínate por artes minimalistas.

Más de este tema:

Tatuajes de coronas para las reinas que son poderosas y saben cuánto valen

Tatuajes de nombres pequeños para siempre llevar contigo a esa persona especial

Poderosos tatuajes en la mano de amor propio para inspirarte a creer en ti

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos