logo
/ PinterestTatuajes en la clavícula femeninos y delicados para mujeres elegantes
Moda y Belleza 01/09/2021

Tatuajes en la clavícula femeninos y delicados para mujeres elegantes

Esta es una de las zonas más bellas para tatuajes en mujeres.

No hay zona en la mujer que produzca tatuajes tan sexis pero a la vez elegantes como la clavícula, pues roba miradas y decora con belleza ese lugar.

Usualmente lo adornamos con collares y accesorios, pero tu piel podrá verse hermosa por sí sola con motivos que representen tu personalidad e historia de vida, gritándole al mundo lo original que eres.

Tatuajes en la clavícula muy femeninos para mujeres

Formas delicadas

Tu pecho robará todas las miradas.- Pinterest.

Una corriente que se ha popularizado recientemente en el mundo de los tatuajes para mujeres es solo hacer líneas de forma sin rellenar, lo que le da un acabado minimalista y sofisticado, además que evita el dolor excesivo en las que apenas están probando por primera vez la aguja y tinta. Esta técnica en flores se verá muy romántica.

Collar con ornamentos

Este es un bello adorno poco convencional para tu cuello.- Pinterest Wattpad.

Pero si eso es lo que menos te preocupa y te consideras muy auténtica, puedes probar con otros modelos menos convencionales y más atrevidos, como los collares falsos de ornamentos vegetales alrededor de todo el cuello, los cuales podrán ser tan gruesos o llamativos como quieras.

Espacio sideral

tatuajes en la clavícula mujer
Las estrellas y constelaciones de tu tatuaje te harán brillar.- Pinterest Brit Morin.

No obstante, si lo que buscas son diseños de tatuajes en la clavícula que pocas se atreven a llevar, opta por una constelación completa en todo tu pecho que representará que solo el cielo es el límite para alcanzar tus sueños. Lucirá divertido, fresco y juvenil, especial para las amantes de la astronomía.

Minimalismo en su máxima expresión

Una frase que resume lo que eres se verá muy poderoso.- Pinterest Tattoofilter.

Por otro lado, si eres creyente de que menos es más, los tatuajes en el pecho, justo debajo de tus clavículas, quedarán muy sencillos y a la vez seductores con frases o palabras que representen lo que eres. Por ejemplo, “vive y deja vivir”, “mantente fuerte”, “ámate a ti misma”, “eres poderosa”, entre otras en español o inglés.

Más de este tema:

Tatuajes sencillos para la cadera que sacarán tu lado más sensual

Los tatuajes de madre e hija para llevar en tu piel a tu tesoro más grande

Tatuajes de infinito para recordar esos amores que nunca se acaban ni se olvidan

Te recomendamos en video: