Moda y Belleza

Tatuajes en la clavícula femeninos y delicados para mujeres elegantes

Esta es una de las zonas más bellas para tatuajes en mujeres.

tatuajes en la clavícula

No hay zona en la mujer que produzca tatuajes tan sexis pero a la vez elegantes como la clavícula, pues roba miradas y decora con belleza ese lugar.

Usualmente lo adornamos con collares y accesorios, pero tu piel podrá verse hermosa por sí sola con motivos que representen tu personalidad e historia de vida, gritándole al mundo lo original que eres.

Tatuajes en la clavícula muy femeninos para mujeres

Formas delicadas

Una corriente que se ha popularizado recientemente en el mundo de los tatuajes para mujeres es solo hacer líneas de forma sin rellenar, lo que le da un acabado minimalista y sofisticado, además que evita el dolor excesivo en las que apenas están probando por primera vez la aguja y tinta. Esta técnica en flores se verá muy romántica.

Recomendados

Collar con ornamentos

Pero si eso es lo que menos te preocupa y te consideras muy auténtica, puedes probar con otros modelos menos convencionales y más atrevidos, como los collares falsos de ornamentos vegetales alrededor de todo el cuello, los cuales podrán ser tan gruesos o llamativos como quieras.

Espacio sideral

No obstante, si lo que buscas son diseños de tatuajes en la clavícula que pocas se atreven a llevar, opta por una constelación completa en todo tu pecho que representará que solo el cielo es el límite para alcanzar tus sueños. Lucirá divertido, fresco y juvenil, especial para las amantes de la astronomía.

Minimalismo en su máxima expresión

Por otro lado, si eres creyente de que menos es más, los tatuajes en el pecho, justo debajo de tus clavículas, quedarán muy sencillos y a la vez seductores con frases o palabras que representen lo que eres. Por ejemplo, «vive y deja vivir», «mantente fuerte», «ámate a ti misma», «eres poderosa», entre otras en español o inglés.

Más de este tema:

Tatuajes sencillos para la cadera que sacarán tu lado más sensual

Los tatuajes de madre e hija para llevar en tu piel a tu tesoro más grande

Tatuajes de infinito para recordar esos amores que nunca se acaban ni se olvidan

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos