logo
/ PinterestTatuajes en la espalda que lucen sexis y delicados para mujeres
Moda y Belleza 07/09/2021

Tatuajes en la espalda que lucen sexis y delicados para mujeres

Los tatuajes en esta zona nos recuerdan que no hay que mostrar de más para ser sexy y atractiva.

Una de las zonas más seductoras en tatuajes para mujeres es la espalda, pues ella se puede lucir de gran manera en escotes de blusas o vestidos que elevan tu sensualidad y te hacen muy original.

Además, es una gran porción de lienzo que admite desde los diseños más sencillos hasta los más elaborados, con formas más vistosas o incorporando tintas de color, que le gritarán al mundo tu personalidad.

Ideas de tatuajes en la espalda para mujeres

Femeninos y románticos

La actriz Dakota Johnson es una de las artistas que escogió esta parte de su cuerpo para representar un mensaje especial en su vida. En su caso, son tres pájaros que vuelan cerca y que pueden representar la libertad o seres queridos en su vida.

Para ello, escogió el lado derecho de la espalda, detrás del hombro, dando como resultado un modelo femenino, pero a la vez atractivo.

Siguiendo la columna

tatuajes en la espalda mujeres
Las flores serán un gran detalle para tu espalda.- Pinterest KickAss Things.

Pero si buscas algo mucho más llamativo y que aproveche toda la longitud de esa sexy área, los tatuajes en la espalda que abarcan toda la columna vertebal también son muy sexis en mujeres.

En estos casos, los modelos más populares son los de las flores, pues además de verse femeninos, tienen significados tan variados como belleza, libertad, protección, frescura, fertilidad y cambio, pero siempre están ligadas a la naturaleza que nos rodea, asegura Diario Libre.

A color

tatuajes flores mujeres
Los tatuajes a color marcan la diferencia.- Pinterest KickAss Things.

Precisamente, los modelos floreados que evocan la delicadeza de la mujer, son perfectos para probar tintas de color que además le den vida a tu cuerpo, según tu tono de piel. Solo un pequeño tatuaje colorido bastará para marcar la diferencia.

Mensajes poderosos

Igual de impactante lucirás con tatuajes de frases, palabras o fechas que representen algo importante en tu vida porque le mostrarán al mundo tu verdadera esencia. Mientras más minimalistas, con tipografías delicadas, se verán elegantes y sofisticados.

Más de este tema:

Tatuajes en la clavícula femeninos y delicados para mujeres elegantes

Tatuajes sencillos para la cadera que sacarán tu lado más sensual

Los tatuajes de infinito para recordar esos amores que nunca se acaban ni se olvidan

Te recomendamos en video: