logo
Anne Hathaway demuestra que las mujeres poderosas visten de rojo
Moda y Belleza 09/09/2021

Anne Hathaway demuestra que las mujeres poderosas visten de rojo

El rojo representa poder y Anne Hathaway lo sabe mejor que nadie

Anne Hathaway es una de esas actrices que puede hacer de todo. No importa si es en una película dramática, cómica o musical, ella derrocha talento al máximo. Por supuesto, junto a su habilidad histriónica, está su innegable belleza, con sus enormes ojos negros y esa sonrisa siempre impecable.

Como mujer poderosa que es, Anne sabe que una de las claves del éxito está en transmitir seguridad con tu imagen.

Y es que aunque tus habilidades son una prioridad, no es mentira cuando dicen que “de la vista nace el amor”.

anne hathaway

Los expertos dicen que la razón principal por la que vestirse con la vestimenta adecuada es importante para todos los que buscan vender o ganar poder porque presenta una imagen visual y envía un mensaje de profesionalismo, fortaleza y liderazgo.

El código de vestimenta varía un poco según la industria pero aquí te dejamos algunas claves de Anne Hathaway para triunfar con tu armario.

El poder de vestir de rojo

El rojo es uno de los colores que predomina en el armario de Anne Hathaway y así lo ha dejado ver en muchas de sus apariciones públicas.

Se trata de un color que representa pasión, calidez y sexualidad. Aunque también suele ser relacionado con agresión, cuando lo usas correctamente, le gente se concentrará en el poder que emana de ti.

anne hathaway

Un blazer rojo convencerá a cualquier de tu seguridad

El rojo hace que las personas se sientan dominantes y poderosas, y puede aumentar tu autoestima. El rojo es un color audaz, que hace que uno se destaque entre la multitud e influya en la forma en que los demás los ven.

anne hathaway

No temas usar un vestido rojo en los eventos importantes

Según la psicología del color, las personas que prefieren el color rojo son extrovertidas, abiertas, entusiastas. Viven su vida al máximo, son optimistas, fuertes, confiados. No tienen miedo de defenderse ni tampoco se asustan fácilmente por lo que pueden ser bastante competitivos.

Un vestido rojo puede parecer intimidante, después de todo es un color desafiante. Sin embargo, si lo usas en eventos importantes te dará un toque glamoroso y femenino, lleno de poder.

anne hathaway

Atrévete a mezclar

El rojo ya es un color atrevido pero si apuestas por combinarlo con elementos o accesorios completamente diferentes, le darás un toque único a tu outfit.

No sólo será divertido probar nuevas combinaciones que alguna vez dijeron “prohibidas”, también reflejarás gran seguridad y elevarás tu capacidad de convencimiento. ¡No dejes los estampados y texturas fuera!

anne hathaway

Más de este tema

Anne Hathaway nos enseña a seguir nuestro sueños sin importar el qué dirán

5 lecciones de Anne Hathaway para vestirte como una mujer emprendedora

Salma Hayek y Sofía Vergara dan lecciones sobre ignorar a quienes critican su estilo

Te recomendamos en video