logo
/ cottonbro/ Pexels3 cortes a capas que rejuvenecen
Moda y Belleza 23/07/2021

3 cortes a capas que rejuvenecen

Ahorra tiempo y luce hermosa escogiendo cortes fáciles de mantener.

Si estás preparada para darle un cambio de look a tu cabello y el objetivo central del cabio es verte bella pero también con unos años menos, entonces quizá es buena opción seleccionar los cortes a capas, son perfectos para refrescar el look. Existen variedades de cortes en este estilo con diversos largos, pero en esta oportunidad hemos seleccionado 3 cortes a capas que rejuvenecen. Así que es buena idea que sigas leyendo para que hagas tu selección perfecta.

Recuerda que, siempre es importante considerar tu tipo de rostro, el tipo de cabello y la opinión de un experto para tomar la decisión final.

Si eres de las mujeres que consideras la moda una prioridad para decidir, pues te traemos buenas noticias, porque los cortes a capas están de moda en este año, así que te mantendrás en tendencia con el estilo a capas que decidas.

Considerando que los cortes a capas se caracterizan porque el cabello se corta en capas, de manera que unos mechones del cabello quedan más largos que otros. Es perfecto para potenciar unos aspectos de tu rostro y disimular otros, de ahí la razón por la que rejuvenecen tu look.

Ventajas de los cortes a capa

Acentúan los ojos y los pómulos, por eso rejuvenecen.

Revitalizan la melena porque le dan movimiento.

Puedes llevarlo corto, medio o largo.

Puede personalizarse según tus necesidades y características.

 Estos son los 3 cortes a capas que rejuvenecen que escogimos para ti en esta oportunidad.

Capas largas

En este caso lleva el cabello largo y en capas, es perfecto para rejuvenecer las melenas largas. En este caso pídele a tu peluquero que haga capas sutiles, largas, para darle volumen, movimiento y darle dinamismo al rostro.

Eso sí, debes ser sutiles y largas para no enfatizar la falta de densidad capilar.

Bob con textura

Este corte de por sí ayuda a refrescar la imagen, si a esto le agregas unas capas muy ligeras que aporten textura y que lleguen a la altura de la mandíbula verás cómo lograrás quitarte unos cuantos años y lograrás un look juvenil.

Pixie

Existen diferentes formas de llevar el corte pixie, pero el más recomendado para rejuvenecer es el corte asimétrico, con la parte delantera más larga agregándole versatilidad y movimiento con capas.  

Más de este tema:

Art nails de verano para unas uñas en tendencia

Colores de balayage ideales para verano

Estos son los flequillos perfectos para cara redonda

Te recomendamos en video: