Moda y Belleza

Estos son los flequillos perfectos para cara redonda

Flequillos

En las caras redondas el flequillo te ayudará a alargar el rostro.

Esa porción de cabello más corto que el resto de la melena que se conoce como flequillo es perfecto para las mujeres que les gusta llevar un toque diferente en su corte, pero también para quienes desean disimular algún rasgo como la frente ancha, los ojos grandes o el tipo de cara. El truco está en saber escoger el flequillo adecuado para ese aspecto que deseas mejorar.

Si tu rostro es redondo y deseas que se vea más alargado te contamos que eligiendo el flequillo perfecto podrás lograrlo. En esta nota te presentamos varias opciones de flequillo que te ayudarán a solventar la situación y lograr ese cambio visual de rostro más alargado que tanto deseas.

Características de la cara redonda

Tiene el ancho y el largo de la cara muy parecidos.

Expresan dulzura.

Tiene barbilla corta.

Pómulos pronunciados porque es ancha en las mejillas.

Es un rostro armónico.

Sigue leyendo y descubre los flequillos perfectos para cara redonda.

Flequillo de lado

Llevando el flequillo de lado rompes los contornos del rostro gracias a la asimetría que le aporta el flequillo. Es uno de los más favorecedores. Puedes acompañarlos de diferentes cortes, bien sean medios o largos, según tu gusto.

Flequillo largo

Si te agrada la idea del flequillo, pero no te sientes cómoda porque es molestoso, entonces córtalo, pero poco y llévalo largo, que se confunda con la melena. Te dará peinados con estilo y podrás llevarlo con un broche o recogido cuando lo necesites. Es sumamente favorecedor para la cara redonda.

Fleco recto y lacio

Es el flequillo más consentido para los rostros redondos. Para que cubra tus necesidades de alargar ópticamente las facciones debes llevarlo sobrepasando la altura de las cejas, tupido y abierto.

Flequillo despuntado

Llévalo ligero que cubra las sienes, esto te ayudará a delimitar el rostro, dando además un aire fresco y cómodo.

Más de este tema:

Las mechas para iluminar el rostro que las mujeres de 40 y 50 deben probar

4 errores que debes evitar al llevar skinny jeans a los 40 o te restarán elegancia

3 mechas de cabello que rejuvenecen

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos