logo
/ Nikolai Ulltang/ Pexels3 mechas de cabello que rejuvenecen
Moda y Belleza 20/07/2021

3 mechas de cabello que rejuvenecen

Refresca tu imagen y luce unos años menos con estos colores de mechas.

Con el pasar de los años muchas mujeres buscan trucos y alternativas que les ayude a refrescar el look y le haga lucir unos añitos menos sin necesidad de cirugía. Son muchas las opciones que puedes encontrar, desde el tipo de ropa, el corte de cabello, los colores en el maquillaje, pero también el color de tu melena. Es por ello que en esta oportunidad queremos presentarte 3 alternativas de mechas para el cabello que rejuvenecen. Este sencillo cambio te ayudará a ver más chic, más joven, radiante y llena de luz.

Considerando que las mechas son unas especies de rayos que ayudan a bajar la iluminación del cabello son un recurso químico perfecto para iluminar, para dar brillo no solo a la melena sino al área del rostro. Las mechas puedes hacerlas con papel de aluminio, pintura, glaseado y fragmentación todo depende de los que desees, tu tipo de cabello y nada mejor que las indicaciones de un especialista para que el resultado final sea maravilloso y tu cabello no sufra tanto.

Si el cambio que deseas darle a tu cabello es para aparentar unos años menos, entonces sigue leyendo y descubre 3 mechas de cabello que rejuvenecen, son perfectas para lograr el objetivo, con estilo y siempre a la moda.

3 mechas de cabello que rejuvenecen

Mechas money piece

Estas mechas discretas que enmarcan el rostro son perfectas para rubias y morenas. Se caracterizan por fundirse en la melena entre medios y puntas. Aportan luz al rostro, lo enmarca dándole brillo, volumen y dimensión al cabello y al rostro como tal, de ahí su efecto de refrescar la imagen ayudándote a parecer un poco más joven y relajada.
Otra bondad de las mechas money piece es que enfatiza las facciones al enmarcar el rostro, pero también disimula las imperfecciones.
Y para coronar la versatilidad de estas mechas money piece, son de bajo mantenimiento, así que no tendrás que vivir esclavizada en la peluquería.

Mechas rubio derretido o melting blonde

Aclara el color de la melena con un degradado muy sutil, se ve natural. Se verá maravilloso en bases naturales y resulta efectivo para las mujeres que desean un aclarado casi uniforme que le dé un toque de luz al cabello y claridad al rostro.

Mechas en tonos miel

Los tonos miel aperlados restan años pues dan un toque de luz al rostro y aportan naturalidad a la melena, además un plus adicional es que hacen que tu cabello se vea con movimiento y volumen. Para lograr el efecto rejuvenecedor es clave hacer unos reflejos con más luz en la zona del rostro, y los tonos miel y dorados van muy bien tanto para rubias como morenas.

Más de este tema:

Uñas para morenas: los diseños más elegantes para impactar en el verano

¿Cómo se viste una mujer exitosa?, colores que empoderan y debes llevar en tus looks

Perfumes para derrochar elegancia a los 40, y son muy económicos

Te recomendamos en video: