logo
Uñas para morenas: los diseños más elegantes para impactar en el verano
Moda y Belleza 19/07/2021

Uñas para morenas: los diseños más elegantes para impactar en el verano

Al verano aún le quedan unos meses, y por eso tienes mucho tiempo para impactar con tus uñas en esta temporada.

Si eres morena, existen unos diseños y tonos que debes probar y que sin duda te harán destacar a donde vayas, pues van muy bien con tu tono de piel.

Por eso, te mostramos las mejores opciones para que lleves en lo que resta de la temporada, y que combinen muy bien con cualquier atuendo que decidas llevar.

Uñas elegantes para morenas en el verano

Uñas con degradado

Una manicura elegante, que combine con todo, y además es perfecta para morenas es un diseño con degradado que está en tendencia.

Lo mejor es que lleves una base natural, y esmalte blanco para hacer el degradado, al final le puedes aplicar una base de brillo y puedes agregar algún tipo de pedrería.

Uñas floreadas

Un diseño floreado es perfecto para el verano y lo puedes llevar en blanco y amarillo, tonos que favorecen tu color de piel.

Lleva algunas uñas en amarillo, y otras en una base nude, con flores encima, en blanco y amarillo, se verá hermoso y delicado.

Manicura francesa pastel

La manicura francesa no pasa de moda, y por eso puedes llevarla para un diseño elegante y en tonos pasteles para morenas.

Lleva tu base al natural con brillo, o aplica un esmalte nude, y lleva una manicura francesa en un tono diferente en cada uña como celeste, amarillo, morado, rosado y blanco.

Diseño con pedrería

Nada más elegante que agregarle pedrería a tu diseño y lo puedes hacer con un tono que favorece tu tono de piel y es el amarillo.

Lleva tus uñas en este tono y en la del dedo anular aplica un esmalte con brillantes y pedrería, se verá muy sofisticado y chic.

Mas de este tema:

Cortes de cabello que dominarán las tendencias en el otoño y puedes llevar desde ya

Así debes pintar tus uñas para que el esmalte dure más y luzcan elegantes siempre

Uñas para novias: los diseños más elegantes y modernos para deslumbrar en tu día

Te recomendamos en video: