logo
/ PixabayArt nails de verano para unas uñas en tendencia
Moda y Belleza 23/07/2021

Art nails de verano para unas uñas en tendencia

El colorido y la creatividad se apoderan de la manicura en verano.

Verano es sinónimo de alegría, de energía y mucho pero mucho color, las tendencias más llamativas se hacen presente en este período del año incluyendo las manos, donde el color y la creatividad se apoderan de la manicura en verano.

Si estás buscando opciones para llevar tus uñas en tendencia, te recordamos que es el momento perfecto para salir de lo convencional, para activar la creatividad y disfrutar de unas uñas con diseños asombrosos.

El art nails para verano este año se funde entre los colores vivos y los tradicionales modelos alusivos a la playa, la piscina, las frutas frescas el sol y el calor. Si aún estás buscando opciones para adornar tus manos con las tendencias de verano, entonces sigue leyendo porque te ofrecemos varias opciones hermosas para llenar tus uñas de la alegría del verano y mantener tus manos a la moda, sorprendiendo con una manicura diferente y llena de mucha buena vibra.

Diseños abstractos

Aquí puedes jugar con las combinaciones, con las formas. Puedes inspirarte en esos objetos que más te gusten. En este caso puedes usar una base nude o transparente, colores neón o colores pasteles, todo dependerá del diseño que quieras crear y lo que más te guste.

Frutas frescas

La patilla es la fruta más usada a la hora de hacer diseños en la manicura pues es la más popular de la época, pero también pudieras usar la piña o cualquier otra fruta cítrica.

Colores neón

Son una tendencia que viene cada vez ganando más terreno y va en combinación perfecta con la alegría de esta temporada.

Diseños alegóricos a la playa y al mar

El verano es para muchos sinónimo de sol, playa, mar y así lo deja claro en sus art nails. Son muchas las opciones, desde las palmeras hasta las conchas de mar… deja volar tu imaginación.

Francesas de colores

Esta tendencia que viene entrando con fuerza y refresca a uno de las manicuras más populares en años, se renueva y este estilo va acorde con el verano.

Más de este tema:

Colores de balayage ideales para verano

Estos son los flequillos perfectos para cara redonda

4 errores que debes evitar al llevar skinny jeans a los 40 o te restarán elegancia

Te recomendamos en video: