Moda y Belleza

Colores de balayage ideales para verano

balayage para verano

Ilumina tu melena con en verano con los colores perfectos.

El balayage, esa técnica de coloración francesa que a mano alzada barre el cabello aclarándolo en ciertas partes y dándole luz. lLegó hace varios años y se instaló en el gusto de las mujeres, porque es maravilloso para iluminar el rostro, refrescar el look y darle un toque natural a la melena.

En la moda y en tema color todo se renueva para mantenerse en tendencia y eso incluye el balayage que se adapta a las diferentes épocas del año con colores especiales para que la mujer siempre esté en un nivel top de la moda, el encanto y la belleza. Es por eso que te presentamos en esta oportunidad los colores de balayage ideales para el verano.

Cómo cuidar el balayage

Si decidiste dar el paso de incluir el balayage en tu próxima sesión de belleza, para cambiar el look de tu cabello es importante que aprendas a cuidarlo por lo que te dejamos unos tips que podrán ayudarte a tener un balayage perfecto por más tiempo y una melena saludable.

Deja que un especialista se encargue de tu melena, ellos saben exactamente lo que tu cabello necesita para lograr un impacto positivo y cuidar su salud.

Aplica hidratación constante a tu cabello bien sea con mascarillas comerciales o naturales realizadas en casa, pero que no falta una a la semana.

Lava tu cabello con productos especiales, se recomienda champú sin sulfato.

Evita aplicar mucho calor a tu cabello con el abuso de plancha, tenazas para enrollar o secador.

Protégelo de los efectos del sol

Colores de balayage ideales para el verano

Balayage caramelo

Este color combina con cualquier color de cabello. Son muchas las tonalidades que puedes escoger y la combinación que puedes hacer. El especialista te dirá que es lo mejor. Es un color que se mantiene en tendencia y da un aspecto muy natural.

Balayage Beige

Es perfecto para realzar el brillo en pieles blancas y también morenas. Es un color que ayuda a destacar las facciones y da un aire juvenil y versátil.

Balayage Dorado

El balayage dorado te ayudará a proyectar una imagen fresca, pero a la vez elegante. Te hará lucir radiante. Son muchas las tonalidades, un experto seguro te ayudará a escoger la mejor.

Más de este tema:

Estos son los flequillos perfectos para cara redonda

3 mechas de cabello que rejuvenecen

Face Framing, el efecto que Sarah Jessica Parker lleva y es perfecto para disimular las canas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos